Ultracol

ULTRACOL

Ultracol es el primer inductor de colágeno inyectable elaborado con Polidioxanona líquida, que de manera segura y eficaz estimula la síntesis de nuevo colágeno, mientras restaura los volúmenes faciales de manera natural.

La Polidioxanona es un material ampliamente reconocido por los principales especialistas en Medicina Estética en todo el mundo. Durante décadas, se ha utilizado como hilo de sutura en cirugías que requieren un alto grado de seguridad, como oftálmicas, fetales o cardíacas. Hace aproximadamente 15 años, se empezó a utilizar como bioestimulador dérmico en forma de mini hilos, obteniendo resultados excepcionales.

La significativa inversión realizada por el fabricante, Ultra V, en el campo de la biotecnología ha dado lugar a avances importantes en las técnicas y procesos de micronización y producción en cadena continua (ambos patentados) de la polidioxanona. Esto ha resultado en un material más versátil y de aplicación más sencilla para nuestros procedimientos estéticos. En IEMEC nos entusiasma ofrecer a nuestros pacientes los beneficios y los avances tecnológicos que aporta Ultracol.

¡Llamanos!