Tratamiento despigmentante

despigmentante IEMEC Clinic

Las manchas que aparecen en nuestra piel son una serie de alteraciones de la pigmentación debida a una producción excesiva de melanina. Hay una serie de factores que influyen directamente en la aparición de este tipo de manchas: excesiva exposición solar, envejecimiento, embarazo, predisposición genética, toma de ciertos medicamentos…

En IEMEC te aseguramos que acabar con este tipo de manchas, que afean notablemente nuestro rostro, es posible. Mediante la combinación de distintos activos con agentes despigmentantes, logramos terminar hasta con las manchas más rebeldes, en pocas sesiones. Los resultados serán visibles y te sorprenderán gratamente desde la primera sesión.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PEELING MÉDICO DESPIGMENTANTE ANTIMANCHAS?

Como es habitual en IEMEC, nuestro equipo de expertos valorará tu caso para ver la mejor manera de aplicarte el tratamiento y seleccionar los distintos activos que pongan solución a tu problema. Se trata de tratar las capas externas de nuestra piel, donde se halla la acumulación de melanina. Con este tratamiento conseguimos estimular una renovación celular capaz de combatir diferentes tipos manchas, consiguiendo llegar a eliminarlas por completo de nuestro rostro.

Esto se puede realizar mediante tratamiento con productos o tratamiento de fototerapia o luz pulsada, dependiendo del caso. Durante la aplicación de estos productos podrás tener una ligera sensación de picor o escozor, que desaparecerá a los pocos minutos de finalizar la sesión.

PARA QUÉ TIPO DE MANCHAS SE UTILIZA ESTE TRATAMIENTO

Según las necesidades de nuestra piel se aplicarán diferentes tipos de productos o terapias. No todas las manchas se combaten de la misma manera.

  • PEELING CON ÁCIDO TRANEXAMICO, es el menos invasivo y solo logra eliminar la capa más
    superficial de la piel. Requiere muy poca recuperación y se utiliza fundamentalmente para tratar las
    desigualdades de tono de nuestro rostro, donde pueden convivir manchas claras y oscuras.
  • LUZ PULSADA INTENSA
  • TRATAMIENTOS DERMOCOSMÉTICOS

Con cualquiera de los tres veremos como nuestra piel luce joven, uniforme y luminosa, otorgando un aspecto renovado a nuestro rostro.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Antes de realizar el tratamiento, nuestro equipo de expertos valorará tu caso de manera totalmente personalizada para confirmar cuál es el peeling adecuado para combatir tu problema de manchas. Tendrás la tranquilidad y la seguridad que te ofrecemos desde IEMEC, donde encontrarás solución a
tus dudas y asesoramiento personalizado para obtener, de manera efectiva, los resultados que estás esperando.

En los días siguientes a la aplicación del tratamiento, la piel puede aparecer un poco tirante. Pero en cuanto empiece a renovarse este efecto desaparecerá. Es normal que esa piel se caiga para dar paso a una nueva y de mejor calidad.

Deberás evitar la exposición solar durante el tiempo que te indique nuestro equipo de profesionales, además de utilizar protección solar de factor 50.

Para obtener unos resultados óptimos, se recomienda la aplicación del número de sesiones estipulado en cada caso.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]