El PLEXR se trata de un dispositivo que se encarga de generar un haz de plasma, con el fin de estimular la regeneración y reparación los tejidos internos de la piel. No tiene riesgo de cicatrices, ya que no causa daño a los tejidos circundantes.

Las arrugas que aparecen sobre nuestro labio superior estropean nuestro aspecto y crean preocupación tanto en hombres como en mujeres. En IEMEC tenemos la solución que estás buscando, siempre con las mejores garantías.

El abordaje del tratamiento debe ser totalmente personalizado, ya que no todas las arrugas de nuestros pacientes precisan el mismo tipo de terapia.


EN QUÉ CONSISTE EN TRATAMIENTO DE CÓDIGO DE BARRAS CON PLEXR

Este tipo de tratamiento actúa únicamente en la superficie de nuestra piel, por lo que no ocasiona daños ni molestias. Funciona bajo dos parámetros técnicos de tensión y frecuencia. De esta forma se consigue generar una energía en forma de plasma, capaz de combatir de manera muy eficaz las molestas marcas del “código de barras”, entre otras cosas.

El fenómeno que genera el dispositivo PlexR se conoce como PLASMA, que es el que se encarga de sublimar el tejido, consiguiendo así una bioestimulación de la dermis, con el fin de estimular la regeneración de la piel, estimulando los fibroblastos y creando nuevas fibras de colágeno.


ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Si queremos evitar un efecto de hiperpigmentación es mejor realizar el tratamiento después del verano y, en cualquier caso, evitar la exposición al sol 15 días antes y 3 meses después de recibir el tratamiento. Además, debemos utilizar crema fotoprotectora FPS 50 durante todo el año.

Después del tratamiento debemos lavar la zona tratada con agua tibia y jabón PH neutro 2 veces al día hasta que desaparezcan todas las costras que verán después de recibir el tratamiento. También se aconseja el uso de antisépticos en los 4 días posteriores con el fin de evitar cualquier tipo de infección.

Luego debemos hidratar nuestra piel nueva con la crema que nos recomiende nuestro equipo de expertos IEMEC.

Las sesiones oscilan entre 1 y 3, pero será el equipo médico el que determine el número exacto que necesitamos para garantizarnos los mejores resultados posibles.


¡Descubre la solución definitiva para suavizar y rejuvenecer el área alrededor de los labios con nuestro tratamiento, utilizando la tecnología avanzada de PlexR para resultados notables y duraderos!

¡Llamanos!