ARRUGAS DE EXPRESIÓN
Las arrugas de expresión son aquellas que se producen por el paso del tiempo como consecuencia de la fuerza de los músculos del rostro al gesticular, tales como las patas de gallo, las molestas arrugas del entrecejo o las líneas horizontales de la frente. Este tipo de arrugas se puede tratar mediante la inyección de toxina botulínica para relajar la acción de estos músculos sin paralizarla por completo, manteniendo la naturalidad de los movimientos del rostro.
EN QUÉ CONSISTE, QUÉ INCLUYE
La toxina botulínica es una sustancia natural, producida por una bacteria. Esta sustancia produce un bloqueo de la acción de los músculos donde se aplica, de forma temporal. Al realizarse la inyección en puntos clave, podemos controlar las zonas concretas que se relajan, sin producir una parálisis completa, manteniendo así la naturalidad de la expresión facial. Esto nos permite reducir la apariencia de las arrugas de expresión y prevenir y reducir la aparición de nuevas arrugas.
DURACIÓN DE LA SESIÓN
20 minutos
NÚMERO DE SESIONES
1 (se realiza revisión a los 15 días para posibles retoques si es necesario)
RESULTADOS ESPERADOS/ TIEMPO DE DURACIÓN
El efecto empieza a partir de las 48h y es máxima a los 15 días. El efecto de la toxina botulínica dura entre 4 y 6 meses.
TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS
- Peeling químico
- Plasma rico en plaquetas
- Mesoterapia
- Estimulación fibroblática con plasma/ Láser