TECNOLOGÍA EVO

Tecnología evo IEMEC Clinic

Es una revolucionaria plataforma diseñada para tratamientos de medicina estética, que consigue asombrosos efectos en cuanto a remodelación corporal, tratamiento contra la celulitis, eliminación de tejido adiposo y rejuvenecimiento de la piel, se refiere. Los resultados son excelentes y los clientes quedan totalmente satisfechos, superando sus expectativas en gran parte de los casos. 

EN QUÉ CONSISTE LA TECNOLOGÍA EVO

Es un tratamiento que nos ofrece la combinación perfecta entre las tecnologías más novedosas y eficaces del mercado.

En la misma plataforma encontramos: vacuum rotación progresiva, radiofrecuencia multipolar y endotermia estática, para poder combinar de la mejor manera posible los problemas estéticos que nos incomodan.

  • VACUUM ROTACIÓN PROGRESIVA Y RADIOFRECUENCIA. Se trata de una terapia subdérmica no invasiva, que resulta muy eficaz a la hora de drenaje y movilización de tejido edematoso y fibroso. Los diferentes diámetros que nos ofrecen sus tres electrodos hacen fácil su adaptación a cualquier parte de nuestro cuerpo.
  • RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR. El campo electromagnético hace que la célula sufra un cambio en su polaridad, aumentando así la temperatura de los tejidos. Lo que conlleva una serie de efectos fisiológicos que resultan muy beneficiosos: oxigena e hidrata nuestra piel, aumenta el ATP y las funciones naturales de las células, facilita la eliminación de toxinas y estimula la regeneración de los tejidos.
  • ENDOTERMIA ESTÁTICA. Se trata de una aplicación estática en aquellas zonas que queremos tratar, del sistema de presión vacuum. Se consigue así una mayor penetración de la energía y llegar a la temperatura constante que queramos mantener durante la sesión. Dispone de electrodos de crioterapia y termoterapia, contando con temperaturas que oscilan entre los 5 grados bajo cero y los 44 grados positivos. Según las necesidades de cada paciente se establecerá el tratamiento necesario para lograr los mejores resultados.

La tecnología EVO se utiliza fundamentalmente para el tratamiento de: flacidez, hiperpigmentación, acné, celulitis y piel de naranja, arrugas y líneas de expresión, estrías…Se consigue además remodelar la figura, un efecto rejuvenecedor y tensor de la piel, eliminación de toxinas y células grasas.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Al no necesitar cirugía no requiere de ningún tipo de preparación especial. Nuestro equipo de profesionales IEMEC estudiará tu caso de manera personalizada con el fin de diseñar el mejor tratamiento para ti. Es una técnica indolora y no invasiva que ofrece resultados inmediatos al finalizar la sesión.

No requiere de tiempo de recuperación, por lo que podrás incorporarte a tu vida normal en cuanto finalice la sesión.

El número de sesiones se establecerá según cada caso concreto, del mismo modo que se valorará la posible combinación con otros tratamientos, en el caso de que fuera necesario, para obtener aún mejores resultados.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]