Skinbooster

Skinbooster IEMEC Clinic

Se trata de una serie de productos inyectables de ácido hialurónico no reticulado, que consiguen penetrar hasta la hipodermis, estimulando la producción de colágeno y reteniendo agua. Esto aporta a nuestra piel un asombroso efecto rejuvenecedor, luminoso y muy natural.

Skinbooster otorga a nuestra piel una hidratación duradera, tan necesaria cuando se ha visto afectada por los devastadores efectos de los distintos agentes externos y por el inevitable paso del tiempo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE SKINBOOSTER?

El tratamiento se aplica con una serie de micro-inyecciones de ácido hialurónico no reticulado, en nuestro rostro y cuello.

A pesar de ser un tratamiento con inyecciones, no es en absoluto doloroso y nos ofrece unos excelentes resultados cargados de naturalidad de manera, prácticamente, inmediata.

PARA QUÉ SE UTILIZA ESTE TRATAMIENTO

Además de restablecer el balance hídrico natural de la piel, Skinbooster:

  • Mejora su estructura y elasticidad.
  • Combate de manera muy eficaz arrugas y pliegues
  • Restaura tu volumen facial.
  • Nos aporta un maravilloso efecto lifting, que consigue que los efectos del fotoenvejecimiento, que apagan la luz de nuestra cara, desaparezcan como por arte de magia.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Nuestro grupo de expertos estudiará tu caso de manera personalizada, y con el mejor asesoramiento que IEMEC ofrece para garantizar la seguridad y confianza que necesitas.

De esta forma se establece el número de sesiones necesario para lograr los efectos que estás buscando, y el tiempo de descanso entre éstas para que nuestra piel se relaje.

Los efectos no son permanentes, por lo que, con el paso del tiempo, necesitarás repetir el tratamiento si deseas mantener ese aspecto renovado y luminoso de tu piel.

Este tratamiento no requiere ninguna preparación específica ni ningún tipo de recuperación.

Como posible efecto secundario podría aparecer algún tipo de pequeño hematoma, que desaparecerá de manera rápida y progresiva a los pocos días.

Cualquier duda que pueda surgir antes o después del tratamiento, será solucionada por un equipo que, desde el primer momento, te va a dar la atención que necesitas para crear esos vínculos de confianza tan necesarios antes de cualquier tratamiento estético.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]