REPARACIÓN Y RECONSTRUCCIÓN DE TRASPLANTES

Reparación y reconstrucción de transplantes fallidos o poco naturales IEMEC Clinic

Existen distintos factores que influyen negativamente en los resultados finales del tratamiento.

  • TRASPLANTE INSUFICIENTE DE PELO, que hace que el cuero cabelludo siga siendo visible, lo que provoca un efecto muy antinatural y antiestético.
  • LINEAS DE IMPLANTACIÓN POCO NATURALES, que pueden ser demasiado rectas, muy bajas o con distintos tipos de asimetrías. Lo que provoca un aspecto poco natural y nada estético.
  • CICATRICES VISIBLES. Pueden aparecer cicatrices visibles demasiado anchas y/o extensas que empeoren nuestro aspecto físico.

En IEMEC contamos con el equipo de expertos que necesitas para corregir cualquiera de los problemas resultantes de un mal tratamiento anterior.

EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS TRATAMIENTOS

  • CORREGIR LA ZONA FRONTAL, con unidades individuales foliculares de pelo, con el fin de ganar naturalidad y mejorar de manera notable y efectiva el aspecto estético del paciente.
  • NUEVA DISTRIBUCIÓN EN LA LINEA DELANTERA DEL PELO, eliminando esos penachos que producen molestos efectos antiestéticos afeando nuestro rostro.
  • AUMENTAMOS LA DENSIDAD DEL CABELLO, mediante un nuevo injerto capilar y eliminando todas las imperfecciones visibles hasta lograr ese efecto natural que estabas buscando.
  • CAMUFLAMOS TUS CICATRICES VISIBLES, mediante nuestros perfectos injertos capilares, que son muy efectivos en aquellas cicatrices más complicadas que lo requieran.

ANTES Y DESPUÉS

Nuestro equipo de medicina estética capilar se encargará de estudiar de manera individual y personalizada tu caso, con el fin de diseñar el mejor tratamiento para ti y encontrar la solución a tu problema con todas las garantías que te ofrecemos en IEMEC.

Todos los tratamientos son de carácter ambulatorio y no requieren unos cuidados especiales después de recibirlo. Aunque sí será necesario que sigas todas las indicaciones y cuidados que te indique el equipo médico, con el fin de garantizar siempre los mejores resultados.

Desde el primer momento tendrás asesoramiento individual y, durante todo el proceso, tendrás a tu disposición a un gran equipo de profesionales que solucionarán todas las dudas que te puedan surgir.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]