Relleno de pómulos con ácido hialurónico

Relleno de pómulos con ácido hialurónico IEMEC Clinic

Si quieres evitar el aspecto demacrado que produce la falta de volumen en pómulos y mejillas, este tratamiento es la solución perfecta a tu problema.

El aspecto de nuestros pómulos influye directamente en la armonía del rostro, y es la clave para conseguir un efecto proporcionado y juvenil, en el momento en el que conseguimos reestablecer el volumen perdido.

Dile adiós a ese aspecto cansado, apagado y sin luz de tu rostro. En IEMEC te damos acceso a la llave de la “eterna juventud”, para que puedas llenarlo de luz y vaciarlo de imperfecciones de todo tipo. Tenemos el mejor tratamiento a tu alcance para que vuelvas a reconocerte en el espejo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RELLENO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Antes de nada, nuestro equipo estudiará tu caso con el objetivo de darte un tratamiento individual y personalizado para que recuperes el brillo y la luminosidad de tu cara sin necesidad de pasar por el quirófano.

En primer lugar, nuestro especialista aplicará una crema anestésica para evitar posibles molestias, ocasionadas por los pinchados de las inyecciones, a pesar de tratarse de agujas muy finas.

De esta manera, mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, conseguiremos restaurar esa pérdida de volumen rellenando los huecos.

Todo esto se traduce en un inmediato efecto rejuvenecedor, que te dejará con la boca abierta.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Se trata de un procedimiento no quirúrgico que no requiere de una preparación especial. Además, el tiempo de recuperación después del tratamiento es mínimo. Por lo que prácticamente después de recibir el tratamiento, podrás incorporarte a tu vida cotidiana.

Dependiendo de cada caso, nuestro equipo médico se encargará de establecer el tiempo de recuperación de cada paciente.

Podrás experimentar inflamación menor o hematomas leves que, desaparecerán pocos días después de recibir el tratamiento.

De todas formas, como es habitual, nuestro equipo de expertos realizará una valoración de tu caso para reducir al máximo los posibles efectos secundarios.

Los resultados no son permanentes, aunque sí son muy duraderos, teniendo que repetir la sesión transcurrido un año o año y medio, si queremos conservar ese aspecto joven y luminoso que nos hará sentir tan bien desde el primer momento que sea visible en nuestro rostro.

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de solucionar cualquier duda que te pueda surgir al respecto, sin ningún tipo de compromiso.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]