RELLENO DE PÓMULOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Relleno de pómulos con ácido hialurónico IEMEC Clinic

Gracias a este procedimiento conseguimos restaurar de manera óptima las pérdidas de volumen de nuestros pómulos, que se hacen cada vez más visibles con el paso del tiempo. De esta manera aportamos un efecto rejuvenecedor a nuestro rostro, luciendo una piel llena de brillo, tersa y firme.

EN QUÉ CONSISTE EL RELLENO DE PÓMULOS CON GRASA AUTÓLOGA

Este procedimiento se realiza de forma ambulatoria, donde se utiliza anestesia local y sedación, por lo que resulta totalmente indoloro. 

Este tratamiento, que dura 1 hora aproximadamente, consiste en formar el relleno de pómulos con nuestra propia grasa, extraída de aquellas zonas donde existe más acumulación de tejido adiposo. Al tratarse se una materia obtenida de nuestro propio cuerpo, evitamos cualquier tipo de rechazo o de reacción alérgica. Una vez obtenida la grasa del paciente, pasa a ser centrifugada con el objetivo de quedarnos con el tejido adiposo de mejor calidad. La grasa seleccionada se infiltra en las zonas seleccionadas por nuestro equipo de anatomía facial, y de esta manera conseguimos un relleno de pómulos natural y duradero.

Nuestras propias células grasas tienen la facultad de regenerarse en cualquier parte de nuestro cuerpo donde las inyectemos, a pesar de no ser su lugar de origen. Lo que se traduce en unos efectos muy naturales, donde conseguiremos además un aspecto rejuvenecido y muy saludable de nuestro rostro.

ANTES Y DESPUÉS DEL RELLENO DE PÓMULOS CON GRASA AUTÓLOGA

Nuestro equipo de anatomía facial diseñará los puntos concretos a rellenar, con el fin de garantizar un resultado perfecto y muy natural de tus pómulos, que guarde armonía perfecta con el resto del rostro.

Después de la intervención aparecerá inflamación de la zona acompañada de hematomas, que suelen tener una duración de entre 1 y 2 semanas, y que desaparecerán de manera progresiva con el paso de los días, sin causar mayores problemas.

Después de la intervención deberás evitar la exposición solar y, en cualquier caso, utilizar un factor de protección solar SPF 50.

Parte de la grasa autóloga infiltrada será reabsorbida por nuestro organismo de manera natural, por lo que, aunque verás resultados inmediatos, los definitivos se alcanzarán con el paso del tiempo, cuando el volumen vaya disminuyendo poco a poco hasta alcanzar el efecto deseado.

No requiere de mayores cuidados postratamiento, y podrás retomar tu vida normal de manera inmediata.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]