RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Relleno de ojeras con grasa autóloga IEMEC Clinic

Uno de los problemas que más preocupa a nuestros pacientes es la presencia de esas antiestéticas ojeras, con aspecto oscuro y hundido, que dan esa apariencia de falta de salud y cansancio acumulado.

A medida que envejecemos desaparece esa transición suave entre las estructuras del párpado inferior y la zona malar. Mediante este procedimiento conseguimos restaurar la zona de manera natural y dotarla de un aspecto renovado y saludable, que mejorará notablemente la expresión de nuestro rostro.

EN QUÉ CONSISTE EL RELLENO DE OJERAS CON GRASA AUTÓLOGA

Este procedimiento se realiza de manera hospitalaria, sin internamiento y con anestesia local y sedación, por lo que resulta totalmente indoloro. Para ello extraemos tejido adiposo de distintas zonas del cuerpo, donde mejor se encuentre localizado y donde mejor le venga al paciente. Al tratarse de una materia obtenida de nuestro propio cuerpo, evitamos cualquier tipo de rechazo o de reacción alérgica

A continuación, este tejido adiposo es procesado mediante un potente centrifugado que separa el tejido de mejor calidad, que es el que será infiltrado con una serie de cánulas en las zonas determinadas por nuestro equipo de anatomía facial.

El proceso tiene una duración aproximada de 1 hora o 45 minutos, dependiendo de cada paciente y de sus necesidades concretas.

Este tratamiento nos ofrece unos resultados muy efectivos y naturales, que proporcionan altos niveles de elasticidad y calidad a los tejidos de la zona de las ojeras, lo que se traduce en un aspecto renovado y lleno de vida.

ANTES Y DESPUÉS DEL RELLENO DE OJERAS CON GRASA AUTÓLOGA

Nuestro equipo de anatomía facial diseñará los puntos concretos a rellenar, con el fin de garantizar un resultado perfecto y muy natural.

Después de la intervención aparecerá inflamación de la zona acompañada de hematomas, que suelen tener una duración de entre 1 y 2 semanas, y que desaparecerán de manera progresiva con el paso de los días.

Después de la intervención deberás evitar la exposición solar y utilizar un factor de protección solar SPF 50.

Parte de la grasa autóloga infiltrada será reabsorbida por nuestro organismo de manera natural, por lo que, aunque verás resultados inmediatos, los definitivos se alcanzarán con el paso del tiempo, cuando el volumen vaya disminuyendo poco a poco hasta alcanzar el efecto deseado.

No requiere de mayores cuidados postratamiento, y podrás retomar tu vida normal de manera inmediata.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]