Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento IEMEC Clinic

Hoy en día le damos mucha importancia a nuestro aspecto físico, y las diferentes técnicas de rejuvenecimiento tienen cada vez más demanda con el fin de lograr un especto joven saludable, que cualquiera de nuestros tratamientos IEMEC logra de manera muy efectiva.

Ya tenemos la posibilidad de mejorar nuestro aspecto físico sin la necesidad de recurrir a la cirugía, obteniendo resultados muy naturales que no modifican nuestra expresión facial originaria. Además, contribuyen a mejorar la salud de nuestra piel y todos aquellos tejidos que se ven afectados por el paso del tiempo y por los distintos agentes externos.

En algunos casos el efecto no resulta inmediato ni se aprecia un cambio radical, ya que los efectos van mejorando con el tiempo de manera progresiva, aportando aún más naturalidad.

INFILTRACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

Mediante este proceso conseguimos suavizar las líneas de la piel, que desaparecen progresiva y rápidamente, logrando ese efecto rejuvenecedor que estás buscando. Para esto es importante ponerte en manos de expertos, como los que forman parte del equipo IEMEC. Contamos con los mejores especialistas en anatomía facial, que sabrán cómo rejuvenecer la expresión de tu rostro sin cambiarla.

Con la infiltración de toxina botulínica lograremos mejorar el aspecto y la calidad de tu piel, atenuar las arrugas, disminuir la secreción de glándulas de la piel y aumentar su turgencia. Conseguirás una piel sana y juvenil llena de brillo.

¿EN QUÉ CONSISTE LA INFILTRACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA?

Mediante una aguja muy fina se infiltran pequeñas dosis de esta toxina, que es la encargada de bloquear la liberación de acetilcolina (sustancia química que se produce en las terminaciones nerviosas), responsable de las contracciones de los músculos. Es un tratamiento muy efectivo que evita el uso de cirugía y que te permite incorporarte a tu vida cotidiana de manera inmediata.

Además, es una técnica prácticamente indolora que no deja cicatrices ni marcas.

PARA QUÉ SE UTILIZA ESTE TRATAMIENTO

La toxina botulínica se aplica como tratamiento estético para combatir:

  • Diferentes tipos de arrugas: frente, párpado inferior, labios, cuello, dorso de la nariz, mejilla…
  • Surco nasolabial y de la comisura bucal
  • Sonrisa gingival
  • Elevación de las cejas (glabela)
  • Mentón empedrado

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Es muy importante no esconder ningún detalle de tu historial médico, para asegurarnos de que no existen contraindicaciones a la hora de aplicarte el tratamiento.

En los días previos al tratamiento deberás suprimir la ingesta de alcohol.

Debes contar a tu especialista todo lo que estás tomando en ese momento, ya sea medicación, suplemento nutricional y cualquier cosa, aunque sea natural.

Después del tratamiento te daremos una serie de recomendaciones que deberás seguir de manera fiel si quieres que el resultado sea el que esperas.

Debes saber que no se trata de un tratamiento permanente, por lo que si quieres lucir perfecta todo el año es necesario un mantenimiento sobre el que te asesoramos de manera personalizada según tus necesidades. Ya que cada piel es un mundo.

RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un excelente aliado dentro de la medicina estética, que nos aporta un efecto rejuvenecedor y muy natural. Debido a que esta sustancia está presente en nuestro organismo, resulta totalmente biocompatible.

Las infiltraciones de ácido hialurónico permiten devolver tersura y elasticidad a tu piel, sin necesidad de pasar por el quirófano. Esta maravillosa sustancia es capaz de hidratar nuestros tejidos y estimular la producción de colágeno y elastina, que impulsan ese efecto rejuvenecedor que buscamos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RELLENO CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Este tratamiento se realiza a base de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en las zonas a tratar, con el fin de corregir esas incómodas imperfecciones que nos preocupan, como pueden ser arrugas, surcos, líneas de expresión muy marcadas… Además, consigue un efecto de remodelación, que enfatiza ese aspecto juvenil que estamos buscando.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Antes de realizar el tratamiento, nuestro equipo de expertos valorará tu caso de manera totalmente personalizada para confirmar dónde aplicar el ácido hialurónico para combatir tu problema de manera eficaz.

Tendrás la tranquilidad y la seguridad que te ofrecemos desde IEMEC, donde encontrarás solución a tus dudas y asesoramiento personalizado para obtener, de manera efectiva, los resultados que estás esperando.

El proceso dura alrededor de una hora como mucho, dependiendo del número de zonas que queramos tratar y de la intensidad del problema a combatir.

Tras recibir el tratamiento puedes notar una ligera hinchazón en la zona, pero no debes preocuparte porque desaparecerá de manera progresiva en las siguientes horas.

Al tratarse de una técnica apenas invasiva, el paciente puede volver sin problema a su vida cotidiana al día siguiente de recibir el tratamiento.

HILOS TENSORES PARA REJUVENECIMIENTO

Este tratamiento nos aporta, de manera rápida, un magnífico efecto rejuvenecedor gracias a la estimulación que logran para producir colágeno y elastina de manera natural.

Este tratamiento devuelve la firmeza y tersura a tu cuello y rostro, obteniendo como resultado un aspecto joven y muy natural.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE HILOS TENSORES PARA EFECTO REJUVENECEDOR?

Esta técnica consiste en implantar, de manera subcutánea, una serie de hilos tensores en nuestra dermis, mediante una aguja-cánula hipodérmica extremadamente fina. De esta forma alcanzamos la estimulación para la producción de colágeno con el fin de tensar y reafirmar nuestra piel.

Esta técnica se recomienda especialmente para reafirmar cuello y rostro y mejorar la calidad del conjunto del óvalo facial.

Estos hilos están fabricados con un material totalmente biocompatible, al tratarse de una sustancia presente en nuestro organismo de manera natural, y que con el tiempo serán reabsorbidos por completo. De este modo, nuestro aspecto se volverá joven y saludable, manteniendo siempre la naturalidad que lo caracteriza.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Esta técnica permite acceder a un tratamiento rejuvenecedor muy eficaz, sin necesidad de pasar por el quirófano, por lo que no requiere ningún tipo de preparación específica.

  • Se realiza en una sola sesión y dura alrededor de 30 minutos.
  • Se puede utilizar un anestésico local para evitar cualquier tipo de molestia que las agujas puedan causar en las principales terminaciones nerviosas, por lo que es un proceso prácticamente indoloro.
  • No deja cicatrices ni marcas y sus resultados son inmediatos y mejoran al cabo de un tiempo.
  • Los hilos se reabsorben por completo a los 6 meses aproximadamente, quedando presente el colágeno generado durante los siguientes 12 o 18 meses.
  • Este tratamiento es totalmente compatible con otras técnicas de medicina estética. Por lo que, si estás interesado en otro tratamiento, solo tienes que consultar con nuestro equipo de expertos y te ayudarán a elegir la mejor opción para ti.

DERMAPEN

Se trata de un tratamiento poco invasivo, que estimula la dermis, mejorando notablemente la calidad y el aspecto de nuestra piel. Es un tratamiento que, desde las manos expertas de nuestro equipo de profesionales IEMEC, consigue resultados increíbles en muy poco tiempo.

Dermapen combate de manera muy eficaz, arrugas finas, cicatrices y manchas, entre otras alteraciones, aportando un efecto lifting y un aspecto rejuvenecedor, que te dejará sin palabras.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO REJUVENECEDOR CON DERMAPEN?

Dermapen es un tratamiento de micropunción que consigue, de manera muy eficaz, estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo mejorar de manera casi inmediata el aspecto de nuestra piel. Sus resultados son increíbles y cargados de esa naturalidad que los hace aún mejores.

Tu piel se volverá más firme y elástica, reduciendo arrugas y líneas de expresión y eliminando, además, marcas producidas por el acné y cicatrices.

Sus resultados son progresivos y, según pasen las semanas, irás viendo como tu piel se vuelve joven y tersa, y su aspecto se torna más saludable.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Nuestro equipo de profesionales se encargará de estudiar tu caso de manera totalmente personalizada, con el fin de determinar las zonas en las que se va a aplicar.

  • Se necesitarán entre 1 y 3 sesiones, dependiendo de cada caso, para alcanzar los resultados deseados.
  • No requiere de una preparación específica ni del uso de quirófano.
  • Después del tratamiento puedes notar un ligero enrojecimiento de las zonas donde ha sido aplicado, que desaparecerá de manera rápida y progresiva.
  • Después de someterte al tratamiento, deberás seguir una serie de cuidados que te facilitarán nuestro equipo de profesionales, y que deberás seguir de manera estricta si quieres que los resultados sean los esperados.

LIFTING FACIAL CON ACUPUNTURA

La medicina tradicional china es una disciplina milenaria que trata todo tipo de afecciones. Sus beneficios están científicamente demostrados y está reconocido por la Organización Mundial de la Salud.

Se trata de una terapia natural, que no tiene prácticamente contraindicaciones, al estimular la regeneración, reparación y salud del propio cuerpo, sin utilizar ningún tipo de producto químico.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Consiste en introducir unas finísimas agujas en puntos clave del rostro y el cuerpo conseguir una piel más tersa, iluminada, unificada y reafirmar el rostro, así como difuminar arrugas finas. No es necesaria la aplicación de anestésicos y se trata de un tratamiento relajante y energizante. Al trabajar puntos de acupuntura que se relacionan con otros órganos, tiene beneficios en la salud general, y no tan solo en la piel en particular.

Cada sesión dura unos 45 minutos, y son necesarias de 10 a 12 sesiones para obtener el efecto deseado, aunque se pueden apreciar los beneficios en salud desde la primera sesión y los cambios en el rostro desde la quinta o sexta sesión.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

No es necesaria ninguna preparación antes de realizar este tratamiento y la incorporación a la vida normal es inmediata, aunque es posible que pueda aparecer algún hematoma en los puntos de punción, por lo que no sería recomendable realizarlo antes de un evento social.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]