REDUCCIÓN DE PECHO O MAMOPLASTIA

Reducción de pecho o mamoplastia IEMEC Clinic

En IEMEC ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales que, sumado a nuestra tecnología de última generación, harán que recibas el mejor tratamiento que puedas encontrar dentro de un ambiente de seguridad y confianza.

Recibirás un asesoramiento individual y personalizado sobre la talla de pecho que necesitas, según las proporciones de tu cuerpo y tus necesidades concretas.

La mamoplastia está indicada para personas que por culpa de un exceso de pecho sufren problemas como dolores de espalda, de cuello, molestias al caminar, baja autoestima… o simplemente porque quieren mejorar su aspecto físico. En cualquier caso, muchos de estos problemas influyen directamente en que hoy en día, cada vez más mujeres apuesten por este tipo de cirugía para mejorar su calidad de vida.

Mediante la mamoplastia conseguirás un pecho más pequeño y proporcionado, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel sobrante.

EN QUÉ CONSISTE LA REDUCCIÓN DE PECHO

Se trata de una cirugía que se realiza en el quirófano y bajo anestesia general. Suele tener una duración aproximada entre 2 y 4 horas, y requiere una breve hospitalización.

Por norma general se practica una incisión vertical desde la parte baja de la areola hasta el surco que forma la parte inferior del pecho. A continuación, se realiza en esa misma zona otra incisión horizontal, formando así una “T” invertida. Una vez hechas las incisiones pasamos a extraer la grasa y tejido mamario que consideremos necesario para obtener el tamaño adecuado, y a continuación eliminamos la piel sobrante. Es entonces el momento de recolocar el pezón y la areola en su nueva ubicación, intentando siempre mantener la conexión con nervios y vasos sanguíneos con el fin de no perder sensibilidad en la zona. Es posible que, en algunos casos, se pierda la sensibilidad de la zona del pezón y la areola si es necesario eliminar las conexiones nerviosas. Como paso final pasamos a suturar la herida y colocamos unos tubos de drenaje antes de vendar el pecho.

A los pocos días el vendaje será sustituido por un sujetador especial, que deberás llevar el tiempo que determine nuestro equipo médico.

ANTES Y DESPUÉS DE LA REDUCCIÓN DE PECHO

De la mano de nuestro equipo de profesionales IEMEC, diseñarás el tamaño de pecho que más se adecúe a tu fisionomía y a tus necesidades concretas, para que el resultado final sea tan natural como efectivo.

Después de la intervención es habitual notar sensación de ardor en la zona de los pezones, que irá disminuyendo de manera progresiva con el paso de las horas.

Durante las dos semanas siguientes a la mamoplastia, será necesario tomar la pauta médica que te indique el equipo médico para minimizar los efectos de dolor e hinchazón de la zona.

Es normal que el edema que aparece después de la intervención dure varias semanas, por lo que no debes preocuparte en absoluto.

Para que los resultados y la recuperación sean los mejores posibles, deberás seguir de manera estricta todas las indicaciones postoperatorias que te facilite nuestro equipo IEMEC, y, además utilizar un sujetador especial hasta que te indiquen lo contrario.

La forma definitiva de tu pecho se alcanzará transcurridos unos meses después de la cirugía.

Las cicatrices de las incisiones serán prácticamente invisibles, y los resultados serán muy buenos cumpliendo todas las expectativas del paciente.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
[...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]