¿EN QUÉ CONSISTE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?

La Radiofrecuencia facial es uno de los métodos mas innovadores de rejuvenecimiento y tensado de la piel en todas las áreas faciales gracias a sus diferentes aplicadores, y es la única radiofrecuencia que puede tratar las ojeras, la caída del párpado y las arrugas del código de barras.

Mediante el uso de la tecnología D FINITIVE EVO 3D lograremos un excelente rejuvenecimiento facial, gracias a que es una de las tecnologías más avanzadas y efectivas del mercado.

¿QUÉ SON LOS APLICADORES FACIALES DE RADIOFRECUENCIA FACIAL?

 La tecnología D FINITIVE EVO 3D utiliza dos tipos de aplicadores faciales de radiofrecuencia: el aplicador de radiofrecuencia bipolar, indicado para áreas de menor tamaño como el contorno del ojo, las bolsas de ojeras, las arrugas de expresión y el código de barras infra o supra labial, y el aplicador de radiofrecuencia tripolar, indicado para áreas de tamaño medio como la frente, el óvalo facial, el doble mentón, el cuello y el escote. 

Este último es ideal para el rejuvenecimiento, el tensado de la piel, la reducción de arrugas, líneas de expresión y la mejora de la textura cutánea.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?

 La radiofrecuencia facial es un tratamiento de belleza y rejuvenecimiento que ofrece múltiples beneficios, entre los que se destacan: 
  • Rejuvenecimiento facial: gracias a la tecnología de radiofrecuencia, se logra un efecto lifting sin necesidad de cirugía.
  • Tratamiento de bolsas de ojera: la radiofrecuencia ayuda a reducir las bolsas debajo de los ojos, dando una apariencia más descansada y rejuvenecida.
  • Atenuación de manchas: la tecnología de radiofrecuencia también puede ayudar a reducir las manchas de la piel y la hiperpigmentación.
  • Reducción de arrugas: la radiofrecuencia facial es especialmente efectiva en la reducción de las arrugas y líneas de expresión.
  • Reducción de papada: se logrará una disminución del tamaño de las células grasas, logrando una mejoría de la textura de la piel y el volumen de grasa que conforma la papada.
 

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

 Al no necesitar cirugía no requiere de ningún tipo de preparación especial. Nuestro equipo de profesionales IEMEC estudiará tu caso de manera personalizada con el fin de diseñar el mejor tratamiento para ti.
 Es una técnica indolora y no invasiva que ofrece resultados inmediatos al finalizar la sesión.

No requiere de tiempo de recuperación, por lo que podrás incorporarte a tu vida normal en cuanto finalice la sesión. 

El número de sesiones se establecerá según cada caso concreto, del mismo modo que se valorará la posible combinación con otros métodos, en el caso de que fuera necesario, para obtener aún mejores resultados.

 

 

ANTES Y DESPUÉS DE NUESTROS CLIENTES

Radiofrecuencia facial + Dermapen= combinación perfecta para lucir una piel radiante 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

5/5
RESEÑAS

Solicita información

¡Llamanos!