RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Radiofrecuencia corporal IEMEC Clinic

La radiofrecuencia corporal es un tratamiento estético no invasivo e indoloro, que ayuda a combatir de manera muy eficaz distintas imperfecciones de la piel, entre las que podemos destacar: celulitis, piel de naranja y flacidez.

Es el tratamiento perfecto para esas personas que quieren evitar las molestias que conlleva pasar por el quirófano.

Está indicado especialmente para aquellas personas que han sufrido un drástico cambio de peso, que ha afectado directamente al aspecto estético de su piel.

Además, la radiofrecuencia corporal es una buena rutina de mantenimiento para lucir un aspecto saludable y rejuvenecedor de una piel suave e hidratada.

EN QUÉ CONSISTE LA RADIOFRECUENCIA CORPORAL

El tratamiento de radiofrecuencia corporal consiste en la aplicación de unas ondas electromagnéticas, que consiguen penetrar en las capas más profundas de nuestra piel, previa aplicación de un gel conductor sobre las zonas a tratar. De esta manera conseguimos estimular los fibroblastos para que comience una producción de colágeno y mejore la circulación sanguínea. Así se favorece la regeneración de los tejidos reduciendo la flacidez y aumentando la elasticidad. La piel se torna firme, lisa y uniforme, adquiriendo un aspecto joven y saludable.

La elevación de la temperatura que obtenemos mediante la radiofrecuencia consigue romper las membranas de las células de grasa, que será eliminada del cuerpo de manera natural.

En los primeros días ya se pueden apreciar cambios, pero los mejores resultados se obtienen de manera progresiva y mejoran con cada sesión.

Entre los beneficios de la radiofrecuencia destacan:

  • Reduce arrugas
  • Efecto rejuvenecedor
  • Mejora la hidratación de nuestra piel y aumenta su oxigenación
  • Acelera la eliminación de toxinas
  • Combate la celulitis y la piel de naranja
  • Elimina las grasas localizadas
  • Combate la flacidez aportando firmeza y elasticidad a nuestra piel

ANTES Y DESPUÉS

Nuestro equipo de profesionales médico realizará una valoración de su caso para comprobar que no existe ningún tipo de contraindicación para recibirlo. A continuación, se diseñará un tratamiento personalizado, según las zonas a tratar y la intensidad del problema en cada caso.

El número de sesiones se establecerá una vez estudiado el caso de cada paciente, y se establecerá el tiempo de descanso necesario entre sesiones.

Este tratamiento nos ofrece unos resultados muy buenos, sin necesidad de pasar por el quirófano, y pudiendo incorporarse a la vida normal de inmediato.

Transcurridos unos 20 días después de la última sesión, comenzará el primer ciclo de regeneración celular que finalizará transcurridos unos meses. Será entonces cuando los mejores resultados serán totalmente visibles. Podemos decir así, que a pesar de que existen resultados visibles desde la primera sesión, los mejores se alcanzan con el paso del tiempo y de manera progresiva.

Si deseamos mantener los efectos obtenidos, serán necesarias sesiones de mantenimiento que nos garanticen los mejores resultados duraderos con el paso del tiempo.

Al finalizar la sesión puede aparecer enrojecimiento de la zona, que desaparecerá a los pocos minutos, y en algunos casos en las horas siguientes.

Aunque puedes volver a tu vida normal de inmediato, se recomienda evitar la exposición solar de las zonas tratadas y evitar someterse a posibles fuentes de calor.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]