Punta de diamante

Punta de diamante IEMEC Clinic

La piel de nuestro cuerpo es nuestra barrera protectora, y por ello debemos darle el cuidado que necesita para intentar conservar, al máximo, todas sus propiedades.

El envejecimiento celular y las condiciones ambientales, entre otras cosas, afectan directamente a nuestro rostro. Pero, afortunadamente, en IEMEC podemos conseguir que los tejidos cutáneos se regeneren eliminando las células muertas favoreciendo la aparición de otras nuevas, que nos dan ese aspecto joven y renovado que estamos buscando.

El tratamiento facial con punta de diamante conseguirá que tu cutis se vuelva joven y terso.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO FACIAL CON PUNTA DE DIAMANTE?

El tratamiento facial con punta de diamante es un tipo de microdermoabrasión, que consigue exfoliar nuestra piel atravesando las macropartículas de la dermis, con el objetivo de eliminar las células muertas. Este tratamiento estético consigue diversos beneficios para nuestra piel.

Se trata de una técnica poco invasiva, que no requiere hospitalización ni quirófano, y es apenas dolorosa. Obtendremos asombrosos resultados en muy poco tiempo.

¿PARA QUÉ SE UTILIZA ESTE TRATAMIENTO?

  • Obtendremos una piel tersa y firme gracias a la estimulación para la producción de colágeno.
  • Elimina el acné y los puntos negros, consiguiendo que nuestra piel luzca limpia y con brillo.
  • Elimina los agentes externos que se concentran en los poros y regenera las células de nuestra piel, previa eliminación de las células muertas.
  • Combate manchas de pigmentación y cicatrices suaves de manera muy eficaz.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Nuestro equipo de profesionales se encarga de analizar minuciosamente cada caso, con el fin de facilitar un tratamiento personalizado a cada paciente. En ningún caso se podrá aplicar en quemaduras sin cicatrizar, ni en pieles con dermatosis o rosácea.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos. Y después de recibirlo deberás seguir, al pie de la letra, las indicaciones de nuestro equipo de profesionales para evitar efectos secundarios no deseados.

Dependiendo de cada piel y de las necesidades de cada paciente, variará el número de sesiones. Siempre aplicando los intervalos de descanso que sean necesarios para que nuestra piel guarde reposo y los efectos finales sean los que IEMEC te garantiza desde la primera consulta.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]