PRP

PRP IEMEC Clinic

Se trata de un plasma muy rico en plaquetas que se obtiene del propio paciente, lo que garantiza desde el primer momento que no va a provocar ningún tipo de reacción alérgica.

Esta técnica previene de manera muy eficaz el envejecimiento de la piel y la alopecia. Es un tratamiento muy novedoso que nos ofrece multitud de ventajas y utilidades, muchas de ellas aún por descubrir.

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO CON PRP

En primer lugar, se extrae una muestra de sangre del paciente que se colocará en una centrifugadora con el fin de separar la sangre en varias partes. Una de estas partes será el plasma rico en plaquetas que se utilizará para realizar el tratamiento. De este modo, mediante agujas muy finas, se inyecta el PRP en las zonas que queremos tratar.

Esta técnica no es nada dolorosa y consigue en poco tiempo resultados realmente asombrosos. Además, se puede combinar con otro tipo de tratamientos y no hay ningún límite de edad para su aplicación. Se utiliza de manera muy efectiva para:

  • Combatir la caída del cabello: Conseguimos un visible aumento de la densidad capilar, gracias a la estimulación y al aumento de grosor del que ya teníamos, proporcionando mayor volumen y vigor al cabello.
  • Obtener múltiples beneficios para la piel: Conseguimos aumentar la elasticidad y la luminosidad de la piel, al mismo tiempo que disminuyen la flacidez y las arrugas.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

El día de la aplicación del tratamiento, se recomienda no tomar el sol, ni aplicarse cremas u otros productos en las zonas a tratar.

Después de recibir el tratamiento no debemos exponernos al sol, ni ir al gimnasio ni a saunas durante el periodo que establezca, en cada caso, nuestro equipo médico.

En caso de recibirlo en el rostro, no debemos aplicar maquillaje en las siguientes 24 a 48 horas.

Los resultados óptimos los veremos transcurridos unos 20 a 30 días después de su aplicación, aunque en los primeros días ya podremos ver una importante mejoría.

La duración del tratamiento depende de cada caso y de cada paciente, por lo que cuando nuestro equipo de profesionales IEMEC realice la valoración personalizada de tu caso, te informará sobre todos los detalles.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]