La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Lo cubre por completo y lo protege de las agresiones externas. Por tanto, es normal que se vea afectada por multitud de afecciones e imperfecciones, desde rojeces, manchas, acné, arrugas, deshidratación, etc.
Dado que la piel puede verse afectada por tantos motivos, existen múltiples tratamientos enfocados a la mejoría de la textura, color y aspecto de la piel, que deberán personalizarse según cada caso. Y es por eso que hay que realizar tratamientos combinados para conseguir una piel sana y luminosa.
EN QUÉ CONSISTE, QUÉ INCLUYE
Nuestros tratamientos son personalizados pero para simplificar, hemos diseñado 4 tratamientos básicos, según los objetivos a conseguir:
- Antienfejecimiento: Combinación de tratamientos que incluyen peeling, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia y aplicación de toxina botulínica, según las necesidades específicas del paciente.
- Revitalizante iluminador: Este tratamiento está destinado a pieles apagadas y castigadas.
Combinamos tratamientos de peeling químico con plasma rico en plaquetas, mesoterapia y skin boosters, para potenciar la belleza de tu piel. - Despigmentante: Tratamiento para manchas producidas por las hormonas, el sol, etc. Realizaremos una combinación de peeling con tratamientos despigmentantes para unificar el tono y recuperar la belleza de la piel.
- Antiacné: En este caso combinaremos tratamientos de limpieza facial profunda con peelings, dermapen y tratamiento domiciliario especifico, para no solo mejorar sino mantener los resultados.
DURACIÓN DE LA SESIÓN
30 a 45 minutos
NÚMERO DE SESIONES
6 a 8 sesiones, dependiendo de la respuesta personal al tratamiento.
RESULTADOS ESPERADOS/ TIEMPO DE DURACIÓN
Las sesiones deberán espaciarse entre 1 semana y 15 días.
TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS
- Láser/ IPL
- Dermapen
- PRP
- Mesoterapia
- Rellenos faciales
- Hilos tensores