PERFILADO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Perfilado de labios con ácido hialurónico IEMEC Clinic

Se trata de lograr redefinir la zona de los labios trabajando solo y exclusivamente el contorno labial. Para esto es sumamente importante evaluar las proporciones y la anatomía de cada rostro, con el fin de garantizar un resultado final perfecto y armónico con el resto de nuestra cara. Por eso en IEMEC contamos con un equipo experto en anatomía facial, que se encarga de garantizarte unos resultados asombrosos y muy naturales, sin perder la armonía del rostro ni interferir negativamente en las proporciones de este.

EN QUÉ CONSISTE EL PERFILADO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Este procedimiento consiste en rellenar el borde de los labios con una serie de microinyecciones de ácido hialurónico que, al ser una sustancia natural presente en nuestro organismo, nos ofrece resultados naturales e  inmediatos.

  • Proporción labial perfecta
  • Realza el perfil labial
  • Disminución del código de barras y arrugas de la zona perioral
  • Hidratación labial, que se traduce en unos labios jugosos, saludables y con un tono más bonito.

La duración del tratamiento dependerá del tiempo que tarde cada organismo en absorber el ácido hialurónico. Pero podemos decir que este periodo oscila entre los 4 y 6 meses aproximadamente, por lo que es normal realizarse cada 6 meses el tratamiento si queremos mantener los efectos en el tiempo.

En caso de que el paciente no tolere bien el dolor o simplemente quiera evitar cualquier tipo de molestia, se podrá aplicar anestesia local en la zona.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Este tratamiento no requiere de ningún tipo de preparación especial por parte del paciente, ya que es un procedimiento ambulatorio.

Nuestro equipo de anatomía facial se encargará de analizar tu rostro minuciosamente, evaluando las proporciones de todos sus elementos, con el fin de diseñar el mejor perfilado labial para ti.

Después de recibir el tratamiento podrá aparecer enrojecimiento o inflamación de la zona, que desaparecerá de manera rápida y progresiva en los siguientes días.

Es muy importante que sigas las recomendaciones de nuestro equipo médico después de recibir el tratamiento, para poder garantizar los mejores resultados posibles:

  • Evita tocar la zona tratada
  • Evita ingerir alimentos fríos o calientes
  • Evita gesticular en exceso

Este tratamiento mejorará de manera notable tu aspecto gracias a unos labios definidos y muy hidratados, que armonizarán a la perfección con el resto de tu rostro.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]