Peeling médico

Peeling médico IEMEC Clinic

El peeling médico consigue una regeneración natural de nuestra piel a través de sustancias químicas, que nos dan un efecto terso y joven además de combatir diferentes tipos de alteraciones de la piel. El efecto del tabaco, del sol, de una mala alimentación y falta de hidratación, sumado al inevitable paso de los años, suponen la aparición de arrugas, manchas y pérdida de luminosidad, entre otras cosas.

El peeling médico que ofrecemos en IEMEC es la solución que necesitas para lucir una piel tersa, joven y llena de brillo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PEELING MÉDICO?

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, se aplicarán una serie de sustancias químicas con el objetivo de exfoliar las capas externas de nuestra piel, dando paso a una nueva capa mucho más joven y saludable. Con este tratamiento conseguimos estimular una renovación celular capaz de combatir diferentes tipos de patologías como el acné, manchas, cicatrices, arrugas…

– El ácido salicílico se utiliza en pieles grasas / mixtas para combatir poros sucios, acné y puntos negros.
– El ácido glicólico se utiliza en pieles normales / secas, para combatir marcas, manchas, arrugas, aspecto apagado…
– Otras sustancias más potentes para alteraciones rebeldes, son el Fenol, ácido tricloroacético y el alfa-hidroxiácidos.

PARA QUÉ SE UTILIZA ESTE TRATAMIENTO

Según las necesidades de nuestra piel se aplicarán diferentes tipos de peeling médico. No todas las patologías necesitan el mismo tipo de peeling.

PEELING SUPERFICIAL, es el menos invasivo y solo logra eliminar la capa más superficial de la piel. Requiere muy poca recuperación y se utiliza fundamentalmente para tratar arrugas leves, sequedad en la piel, desigualdades de tono, acné…
– PEELING MEDIO (TCA), Es más profundo que el superficial, y se usa especialmente para combatir el envejecimiento de la piel. El tiempo de recuperación es más o menos de una semana y sus efectos son visibles desde la primera sesión.
– PEELING PROFUNDO, como su nombre indica, es el más profundo de los tres y sus efectos son realmente asombrosos. El tiempo de recuperación es de unas dos semanas y queda prohibida la exposición solar durante el tiempo que crea conveniente nuestro equipo médico. Se utiliza para tratar pieles muy arrugadas, manchas oscuras, flacidez, cicatrices de acné…

Con cualquiera de los tres veremos como nuestra piel luce joven, uniforme y luminosa, otorgando un aspecto renovado a nuestro rostro.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Antes de realizar el tratamiento, nuestro equipo de expertos valorará tu caso de manera totalmente personalizada para confirmar cuál es el peeling adecuado para combatir tus problemas. Tendrás la tranquilidad y la seguridad que te ofrecemos desde IEMEC, donde encontrarás solución a tus dudas y asesoramiento personalizado para obtener, de manera efectiva, los resultados que estás esperando.

Dependiendo del peeling que necesites varía el tiempo de recuperación, como puedes ver en el punto anterior. De todas formas, para cualquier consulta puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]