PEELING MÉDICO QUÍMICO PARA EL TRATAMIENTO DE MANCHAS

Peeling médico químico para el tratamiento de manchas IEMEC Clinic

El peeling médico químico es uno de los mejores tratamientos para combatir los distintos tipos de manchas en la piel. Este tratamiento combina distintas sustancias químicas que consiguen eliminar, mediante exfoliación, las capas de nuestra piel donde se encuentran las manchas que queremos tratar.

EN QUÉ CONSISTE EL PEELING MÉDICO QUÍMICO ANTIMANCHAS

Mediante una solución de diferentes sustancias químicas, que aplicamos en las zonas que queremos tratar, conseguimos exfoliar las capas externas de la piel eliminando así sus imperfecciones. De esta forma damos paso a una piel nueva, joven y saludable, que mejora notablemente el aspecto de nuestro rostro.

Dependiendo del tipo de manchas que tengamos que tratar, se aplicarán distintos tipos de peeling.

  • Desigualdad de tono en el rostro: Se utilizará un peeling médico químico superficial, que es el menos invasivo, ya que elimina solo la capa más superficial de la piel. El tiempo de recuperación es mínimo.
  • Signos de envejecimiento por exposición solar: Se utilizará el peeling médico químico TCA, que logra suavizar y rejuvenecer la piel, con efectos visibles desde la primera sesión. El tiempo de recuperación ronda los 10 días.
  • Manchas oscuras en la piel: Se utilizará el peeling médico químico ácido tranexámico. Es una sustancia despigmentante específica, que consigue unificar y tratar las manchas de la piel, incluido el melasma.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Nuestro equipo médico será el encargado de valorar tu caso de manera individual y totalmente personalizada, con el fin de establecer el tratamiento más efectivo para ti.

Deberás acudir con la piel limpia y una vez recibas el tratamiento te indicarán una serie de pautas y recomendaciones que deberás seguir de manera estricta para obtener los mejores resultados.

El proceso natural de regeneración de la piel dará paso a una piel suave y firme, que te aportará un aspecto más joven y saludable. Los mejores resultados se observarán con el paso de los días, aunque desde la primera sesión se aprecia una clara mejoría.

Siempre en manos de los mejores profesionales que te darán la confianza y la seguridad que necesitas desde la primera consulta y durante todo el proceso. Solucionando sin esperas todas las dudas o inquietudes que puedan surgirte antes, durante y después de recibir el tratamiento.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]