PEELING MÉDICO PARA CICATRICES Y ESTRÍAS

Peeling médico para cicatrices y estrías IEMEC Clinic

El peeling médico para eliminar cicatrices y estrías es un tratamiento revolucionario, cuya demanda aumenta día a día gracias a los asombrosos resultados que nos ofrece. A todos nos gusta lucir una piel uniforme y libre de marcas no deseadas, como pueden ser las cicatrices y las estrías.

Mediante una avanzada técnica de exfoliación de la piel, en las que se utilizan distintas sustancias químicas, conseguimos efectos muy buenos, que garantizan la satisfacción del paciente.

EN QUÉ CONSISTE EL PEELING MÉDICO PARA CICATRICES Y ESTRÍAS

Consiste en la aplicación de una serie de sustancias químicas en las zonas que queremos tratar. Estas sustancias dependen de las necesidades concretas de cada paciente y son seleccionadas de manera individual y totalmente personalizada, con el fin de garantizar siempre los mejores resultados posibles.

Si la estría o cicatriz se encuentra en capas muy profundas de la piel, es posible que no desaparezca por completo, pero en cualquier caso lograremos una importante mejoría de la zona. Cuanto más profundo sea el peeling, más potentes serán sus resultados.

Gracias a este tipo de peeling conseguimos cambiar las capas más superficiales de la piel por otras nuevas de aspecto más joven y renovado, que borran o atenúan las marcas de la piel anterior. Al eliminar estas capas superficiales de la piel, se eliminan también las células muertas y se produce una regeneración de la piel, en la que se activa la producción de colágeno y elastina. Todo el proceso se traduce en la aparición de una piel tersa, hidratada y de aspecto joven y saludable.

ANTES Y DESPUÉS DEL PEELING MÉDICO PARA CICATRICES Y ESTRÍAS

Nuestro equipo médico se encargará de evaluar tu caso de manera personalizada para seleccionar las sustancias químicas más adecuadas para tu tratamiento, garantizando así resultados óptimos.

El número de sesiones dependerá de cada caso concreto y será determinado cuando tengamos un diagnóstico personalizado del paciente.

Después de recibir el tratamiento puedes experimentar enrojecimiento de la zona, descamación y mayor sensibilidad, que desaparecerán de manera rápida y progresiva sin causar mayores problemas.

Por lo general la piel estará totalmente recuperada transcurridos 4 o 5 días después del tratamiento, y podrás observar los primeros resultados, aunque no serán los definitivos. Ya que la piel se regenera de manera progresiva y los efectos del peeling se verán potenciados con el paso del tiempo.

El peeling más profundo puede conllevar un tiempo de recuperación más largo, que suele oscilar entre los 15 y 20 días, dependiendo de la piel de cada paciente.

Si quieres garantizar que los efectos sean los mejores, deberás seguir escrupulosamente todas las recomendaciones de nuestro equipo médico después de recibir el tratamiento, entre las que destacan:

  • Hidratar la zona tratada
  • Evitar la exposición solar en los días siguientes
  • Utilizar protector solar SPF 50
  • Evitar cremas y cosméticos astringentes
  • Utilizar jabón PH neutro
  • Evitar calor y práctica de ejercicio que nos hagan sudar
  • No aplicar maquillaje en los siguientes días

Las indicaciones pueden variar según el tipo de peeling que se aplica y la zona elegida para hacerlo.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]