Este tratamiento está indicado como un buen complemento al bótox o a la mesoterapia.

La vida estresante y poco saludable que llevamos hoy en día, sumado a los factores ambientales como la contaminación y al paso del tiempo, consiguen borrar el brillo de nuestra piel, volviéndola apagada y deshidratada.

La oxigenoterapia es un tratamiento no invasivo que hará que recuperemos la salud de nuestra piel.

En un principio esta técnica se utilizaba únicamente con fines médicos, pero hoy en día es cada vez más frecuente encontrarla en tratamientos puramente estéticos.


EN QUÉ CONSISTE LA OXIGENOTERAPIA?

La oxigenoterapia consiste en suministrar oxígeno puro a las células, con el objetivo de que éstas conserven su metabolismo el máximo tiempo posible. Este oxígeno deberá alcanzar como mínimo el 95 % de pureza para garantizar que el tratamiento sea efectivo.

Existen diferentes tipos de beneficios que nos aporta este tratamiento, entre los que destacan:

  • Aporta luminosidad a la piel.
  • Retarda la aparición de arrugas.
  • Activa nuestro metabolismo celular.
  • Mejora la circulación de la sangre.
  • Descongestiona los tejidos.
  • Estimula la producción de colágeno, mejorando notablemente la firmeza y elasticidad de nuestra piel.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Combate la despigmentación.
  • Colabora en el tratamiento contra el acné.
  • Elimina y mejora los niveles altos de estrés.

ANTES Y DESPUÉS DE LA OXIGENOTERAPIA

Este tratamiento no requiere ningún tipo de preparación específica por parte del paciente.

En primer lugar, se realizará una limpieza de la zona a tratar con el fin de que el tratamiento sea más efectivo y penetre en las capas superficiales de la piel de la manera adecuada.

A continuación, se aplicará el oxígeno mediante nuestra tecnología IEMEC de última generación.

Al tratarse de un tratamiento 100% natural carece de incómodos efectos secundarios.

Este procedimiento siempre ofrece resultados positivos, independientemente de la edad de cada paciente, ya que mejora notablemente la calidad de la piel y previene el envejecimiento de ésta.

Después de recibir la primera sesión podrás observar resultados inmediatos, que mejorarán asombrosamente si decides combinar esta técnica con cualquiera de los tratamientos que te ofrezca nuestro equipo de profesionales médicos.

Al no tener efectos secundarios no requiere de ningún tipo de recuperación especial y podrás incorporarte a tu vida normal de manera inmediata después de recibirlo.

La oxigenoterapia es un tratamiento que, además de efectivo resulta indoloro y muy cómodo al no interferir en tu rutina diaria.


¡Recupera la vitalidad y el brillo de tu piel con nuestra terapia de oxigenoterapia, una experiencia rejuvenecedora que proporciona una hidratación profunda, estimula la regeneración celular y te deja con una tez radiante y revitalizada!

¡Llamanos!