Neuroline T6

NEUROLINE T6 IEMEC

¿EN QUÉ CONSISTE EL NEUROLINE T6?

La neuroestimulación del dermatoma T6, es una técnica utilizada para adelgazar, basada en la neuroestimulación de los dermatomas del abdomen, con el objetivo de que se produzca una pérdida del apetito.

Esta técnica consiste en que a través de una fina aguja con una mínima corriente eléctrica se lleva un estímulo al estómago, el pinchazo se hace en un determinado punto del abdomen relacionado con el dermatoma T6, esto disminuye la secreción de grelina, hormana que controla el apetito.

La realización de esta innovadora técnica consiste en 10 sesiones, una por semana, notándose los resultados desde la primera sesión.

La doctora Pilar Gutiérrez, neuróloga y especialista en acupuntura y Medicina Tradicional China, con una amplia experiencia de más de 9 años, se encarga de realizar el procedimiento en el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC).

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ESTE TRATAMIENTO?

La estimulación percutánea del Neuroline T6 es un tratamiento para la reducción del apetito, y ayudar al cumplimiento de la dieta adecuada en cada caso, en pacientes con sobrepeso y obesidad. Entre otras opciones de tratamiento se encuentran la modificación de la conducta, el tratamiento farmacológico y la cirugía.

Dentro de los beneficios que tiene este método se pueden mencionar que hace que la dieta se pueda cumplir pues reduce el apetito, y es compatible con cualquier tipo de dieta, además no tiene ningún efecto secundario. Asimismo, es un método valorado y seguido por un médico, y se pierden 10 Kg en sólo 10 semanas.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Este tratamiento no requiere ningún tipo de preparación específica por parte del paciente.

Para administrar el tratamiento, se insertará temporalmente una pequeña aguja electrodo fina y luego se conectará un estimulador a batería que lleva un estímulo al estómago.

Se realizan 10 sesiones iniciales de 30 minutos de duración programados semana por medio. Aquellos pacientes que respondan al tratamiento inicial, por lo general, deberán realizarse tratamientos de actualización (aproximadamente con una frecuencia mensual) para sustentar los resultados.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]