NEUROLINE T6: PIERDE 10 KILOS EN DOS MESES

El Neuroline T6 es un método sencillo e indoloro para pérdida del apetito y su consecuente pérdida de peso a través de la electroestimulación.

El sobrepeso y la obesidad son problemas que se han incrementando en los últimos tiempos, no solo limitan la calidad de vida sino que aumenta el riesgo de padecer otras enfermedades. Neuroline T6 es una novedosa técnica para adelgazar acabando así con los problemas del sobrepeso.

El Neuroline T6, es una técnica utilizada para adelgazar, basada en la neuroestimulación de los dermatomas del abdomen, con el objetivo de que se produzca una pérdida del apetito.

Esta técnica consiste en que a través de una fina aguja con una mínima corriente eléctrica se lleva un estímulo al estómago, el pinchazo se hace en un determinado punto del abdomen relacionado con el dermatoma T6, esto disminuye la secreción de grelina, hormana que controla el apetito.

La realización de esta innovadora técnica consiste en 10 sesiones, una por semana, notándose los resultados desde la primera sesión.

Dentro de los beneficios que tiene este método Neuroline T6 se pueden mencionar que hace que la dieta se pueda cumplir pues reduce el apetito, y es compatible con cualquier tipo de dieta, además no tiene ningún efecto secundario. Asimismo, es un método valorado y seguido por un médico, y se pierden 10 Kg en sólo 10 semanas.

La doctora Pilar Gutiérrez, neuróloga y especialista en acupuntura y Medicina Tradicional China, con una amplia experiencia de más de 9 años, se encarga de realizar el procedimiento en el Instituto Europeo de Medicina Estética y Capilar (IEMEC), en Boadilla del Monte, Madrid.

En IEMEC tenemos el mejor equipo de profesionales que, a través de la dietética y nutrición, y gracias a un estudio personalizado de tu caso, logrará que alcances salud y bienestar a través de la mejor tecnología y los mejores protocolos de hábitos saludables. 

Para más información o pedir citas, contactar en el  teléfono 722 83 32 85,  Av. de Siglo XXI, 13, local 35, Boadilla del Monte, Madrid.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]