NATULIFT

NATULIFT IEMEC

¿EN QUÉ CONSISTE EL NATULIFT?

Gama de aceites 100% vegetales de rápida absorción que estimulan el tejido (oxigenación) y promueven un equilibrio entre el yin y el yang. Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, exóticos y otros más novedosos con los que conseguimos una personalización de los tratamientos para cuidar cualquier tipo de piel, incluidas las grasas y acnéicas.

A la línea sumamos dos herramientas, la piedra Gua Sha y el Lifting Cup, que ayudan a una mejor penetración del producto y potencian los resultados de los activos en piel.

 

Este es un tratamiento 100% natural súper reafirmante con planchado de arrugas mediante la técnica del gua sha y del lifting cup junto con unos principios activos increíbles. 

 

GUA SHA se utiliza para descontracturar, desintoxicar, oxigenar, y estimular la circulación. Además, reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el tono muscular, relaja, facilita la absorción de los aceites y potencia los resultados.

 

LIFTING CUP es una terapia China que consiste en realizar un masaje con ventosa para estimular los tejidos. Las ventosas se adhieren a la piel y se practica un vacío para trabajar mediante succión. Mejora la circulación, proporciona un efecto lifting inmediato, tonifica el tejido flácido y relaja.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Aceite reafirmante  PURE compuesto por 11 aceites esenciales
  • Serum R45: planchador de arrugas espectacular
  •  Serum BROSWELLIA SERRATA: reafirma, reduce las arrugas de expresión y tiene un efecto de relleno
NATULIFT
¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]