Mirada

Mirada IEMEC Clinic

El aspecto de la mirada es sumamente importante a la hora de mantener un aspecto físico saludable.
Por eso es necesario combatir de manera eficaz todos aquellos signos que nos den un aspecto cansado o poco saludable.

En IEMEC te ofrecemos distintos tipos de tratamientos para conseguir esa mirada perfecta que estás buscando. Siempre con el asesoramiento personalizado de nuestro grupo de expertos, que en muy poco tiempo encontrará la solución a tus problemas.

OJERAS

La piel de las ojeras es cinco veces más fina que la del resto del rostro, lo que la hace extremadamente delicada. A esto se suma que tiene menos fibras estructurales y menos glándulas sebáceas.

Además de la causa genética y el exceso de pigmentación, influyen en la aparición de ojeras: el estrés, insomnio, fatiga, ingesta de alcohol y falta de calidad de vida en general.

Las ojeras influyen de manera negativa en nuestro aspecto saludable, ya que deterioran de manera notable el aspecto físico de nuestro rostro.

En IEMEC te daremos el mejor tratamiento para tus ojeras según del tipo que sean.

RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Este tratamiento es ideal para mejorar la parte inferior del ojo con el fin de corregir las ojeras de una forma natural. De esta manera y gracias a la producción de colágeno y elastina, que se consigue con las infiltraciones de ácido hialurónico, nuestra piel se vuelve elástica y firme, consiguiendo ese efecto lifting que hace que nuestras ojeras desaparezcan, dando paso a una piel joven y de aspecto muy saludable. Este tratamiento no sirve para tratar ojeras oscuras, sino hundimiento y surcos que nos dan ese aspecto cansado y poco saludable.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RELLENO DE OJERAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

Este tratamiento se lleva a cabo con una serie de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en la zona a tratar, estimulando de manera muy eficaz la producción de colágeno y elastina. Todo esto con la finalidad de conseguir anular el efecto de rostro cansado, mediante la generación de una piel joven y renovada en la zona deseada.

ANTES Y DESPUÉS

Nuestro equipo te informará de todo el proceso y resolverá todas las dudas que te puedan surgir.

  • En primer lugar, se puede aplicar crema anestésica en la zona, para minimizar las molestias.
  • Se utilizará una microcánula o aguja fina para inyectar la cantidad de producto necesaria.
  • Se masajeará la zona que corresponda para darle la forma deseada.
  • El tratamiento suele durar alrededor de 30 minutos.
  • Podrá aparecer enrojecimiento o pequeños hematomas en la zona tratada, que desaparecerán de manera rápida y progresiva, sin causarte grandes molestias.
  • El contorno de ojos necesita unos cuidados especiales, por lo que deberás seguir de manera muy estricta todas las recomendaciones de nuestro equipo médico.
  • El efecto suele durar entre unos 12 a 18 meses, dependiendo de cada caso. Por lo que si queremos mantener el efecto, tendremos que realizar sesión de mantenimiento cuando nos recomiende el equipo médico de IEMEC.
  • Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que te permitirá incorporarte a tu vida cotidiana de manera prácticamente inmediata.

PEELING DESPIGMENTANTE PARA OJERAS

El exceso de producción de melanina da lugar a ese efecto de ojeras oscuras que afean de manera significativa nuestro rostro. Otras veces esta pigmentación se produce porque la piel de los párpados se vuelve más fina con la edad y se transparente lo que hay por debajo.

Mediante la aplicación, en la zona oscura de la ojera, de una combinación de distintos activos, lograremos trabajar conjuntamente la producción de melanina y la zona vascular. Se trata de un proceso específico, destinado a esta zona tan suave y delicada.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PEELING DESPIGMENTANTE PARA OJERAS?

Se aplica el combinado de activos que nuestro equipo de profesionales considere adecuado para tu caso, y se produce una exfoliación de la piel que va decapando la mancha. Además, así se consigue suavizar y rejuvenecer la piel de una manera progresiva. El número de sesiones se establecerá según cada caso, y el periodo de descanso entre sesiones será de unos 15 días.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Antes de realizar el tratamiento, nuestro equipo de expertos valorará tu caso de manera totalmente personalizada para confirmar que eres candidata para recibirlo. Te asesorará sobre todo lo que necesites saber, transmitiendo esa sensación de seguridad y confianza que encontrarás con nosotros desde el primer momento. Cada persona es un caso diferente, y por eso lo estudiamos de manera totalmente individual con el fin de lograr siempre los efectos deseados en cada paciente.

Este tratamiento no requiere ningún tipo de preparación específica, y podrás volver a tu vida cotidiana prácticamente después de recibirlo.

Al tratarse de una piel sumamente delicada, es muy importante que sigas de manera estricta todos los cuidados y recomendaciones posteriores al tratamiento, que te facilitará nuestro equipo de profesionales. Y entre los que destaca evitar por completo la exposición solar y someter la piel a temperaturas altas y húmedas como las de la sauna.

Cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso que dure este tratamiento, será resuelta de manera inmediata por nuestro gran equipo de profesionales.

FOXY EYES

Foxy Eyes es, sin duda, el retoque estético de moda y que ha seducido ya a un gran número de famosas. Esta técnica consigue en muy pocos minutos levantar y abrir la mirada cambiando la forma del ojo con un resultado sorprendentemente natural.

Los felinos siempre han sido un claro referente, en el campo del maquillaje, a la hora de dar forma a nuestros ojos. Ya hace siglos, los antiguos egipcios se inspiraban en los ojos gatunos para definir sus propias miradas.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE FOXY EYES?

Mediante la utilización de hilos tensores, se consigue una mirada felina perfecta y muy natural. Los hilos se aplican desde la frente, consiguiendo así la elevación inmediata de la parte final de la ceja y el estiramiento de la parte externa del párpado superior. Todo esto favorece la producción de colágeno y elastina, dotando a las zonas tratadas de una piel elástica y tersa que aporta ese aspecto de juventud.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE FOXY EYES

Nuestro equipo de expertos valorará el diseño de tu futura mirada antes de aplicar el tratamiento, con el fin de garantizar siempre los resultados esperados.

Lo normal es que con una sesión sea suficiente para alcanzar el objetivo, aunque en ocasiones se pueden necesitar 2 si queremos que los efectos sean más llamativos.

Es un procedimiento mínimamente invasivo que no deja ningún tipo de cicatriz.

Las sesiones suelen durar alrededor de 30 minutos y tras recibirla puedes volver, sin problema, a tu vida normal.

Las personas inmunodeprimidas, con infecciones, con alteraciones de coagulación o que están bajo tratamientos contraindicados para este tratamiento, no podrían acceder a él por la seguridad que en IEMEC garantizamos a todos nuestros pacientes desde la primera consulta. Por eso es tan importante realizar una minuciosa valoración de cada paciente por nuestro equipo de profesionales, que serán los que determinen si este tratamiento se puede llevar a cabo o no.

MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLADING PARA CEJAS

Se trata de dos métodos muy efectivos para corregir el perfil de las cejas: definir las que están muy pobladas y dotar de volumen a las que no lo tienen, con el fin de conseguir una simetría perfecta en la mirada.

En ambos casos se utilizan productos inorgánicos, con base mineral, e hipoalergénicos para reducir el riesgo de posibles reacciones alérgicas. Del mismo modo ambas técnicas son sencillas y de fácil cicatrización.

MICROBLADING

Esta técnica se realiza con una punta de metal, que recuerda a un pequeño bisturí, previa prueba de diseño en la que se trazan líneas y simetrías. Además, antes de su aplicación debe analizarse el tono de la piel, la resistencia a la luz de los pigmentos utilizados según la exposición solar habitual del paciente, color de pelo…

Su efecto no es permanente, aunque sí muy duradero, ya que suele durar unos 2 años.

MICROPIGMENTACIÓN

Se trata de un maquillaje permanente de cejas, que aporta la definición y el volumen que necesitas.

En primer lugar, se hace una valoración y un diseño personalizado de cada caso para alcanzar los objetivos marcados.

La micropigmentación resulta una técnica más versátil, ya que se puede realizar sombreado pelo a pelo. Y en el caso de que el paciente tenga su propio pelo, bastará con añadir el sombreado.

Este tipo de tratamiento es de larga duración que depende de la edad, del tipo de piel y de los cuidados aplicados una vez recibido el tratamiento.

¿MICROBLADING O MICROPIGMANTACIÓN?

Ninguna técnica es mejor que la otra. Por eso, nuestro equipo de profesionales te asesorará a la hora de elegir el mejor tratamiento según tu caso y las características de tus cejas. Ambas consiguen efectos formidables y muy naturales. Así que cualquiera de ellas es buena para conseguir una mirada bonita y definida, ya que las cejas actúan como el marco de nuestra mirada, e influyen directamente en el aspecto de la misma.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Ninguna de las 2 requiere un tipo de preparación específica porque son técnicas apenas invasivas y no requieren la utilización de un quirófano.

Después del tratamiento nuestro equipo médico determinará los cuidados que debes seguir para que los efectos obtenidos duren el máximo tiempo posible sin perder facultades.

Podrás incorporarte a tu vida cotidiana de manera inmediata y sin ningún tipo de problema.

Cualquier duda o consulta que te pueda surgir será atendida y resuelta por un equipo de expertos, que estará siempre a tu disposición, dentro de ese ambiente de tranquilidad y confianza que ofrecemos a todos nuestros pacientes en IEMEC.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]