Microneedling

Dermapen IEMEC Clinic

Se trata de un tratamiento poco invasivo, que estimula la producción de colágeno mejorando notablemente la calidad y el aspecto de nuestra piel. Es un tratamiento que, desde las manos expertas de nuestro equipo de profesionales IEMEC, consigue resultados increíbles en muy poco tiempo. Dependiendo de cada caso, se combinarán distintos activos con el fin de obtener los mejores resultados. De esta manera combatimos, de manera muy eficaz, arrugas finas, cicatrices y manchas, entre otras imperfecciones.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE MICRONEEDLING CON DERMAPEN?

Este tratamiento se realiza mediante una punción cutánea con los activos necesarios para cada caso, que crea una serie de microlesiones en nuestra dermis y epidermis, estimulando los fibroblastos, con el fin de que comiencen a producir colágeno y elastina. Es así como se consigue mejorar, de forma asombrosa, la calidad y la textura de nuestra piel, dándole un aspecto joven y saludable.

Aunque es más habitual aplicarlo en cara, cuello y escote, su uso no está limitado solo a estas zonas, pudiéndose extender a otras partes de nuestro cuerpo que necesiten este tratamiento.

PARA QUÉ SE UTILIZA ESTE TRATAMIENTO

Este tratamiento, además de tratar diferentes patologías de la piel, le aporta múltiples beneficios entre los que destacamos:

– Aportación de propiedades antioxidantes
– Estimulación de colágeno
– Combate el fotoenvejecimiento
– Favorece la regeneración de fibroblastos
– Reactiva la dermis
– Favorece la circulación sanguínea

En definitiva, mejora de manera notable la calidad y el aspecto de nuestra piel.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Nuestro equipo de profesionales se encarga de analizar minuciosamente cada caso, con el fin de facilitar un tratamiento personalizado a cada paciente. Según tu problema a tratar, seleccionarán los activos necesarios para garantizarte el resultado deseado. Es un tratamiento totalmente personalizado para cada paciente, lo que permite obtener resultados efectivos y muy naturales.

Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos. Nuestro equipo te asesorará sobre el número de sesiones que necesitas para lucir una piel perfecta.

Después del tratamiento podrás seguir con tu vida cotidiana, ya que solo presentarás un leve enrojecimiento y edematización de la piel durante las siguientes horas a la aplicación, y que desaparecerán de manera rápida y progresiva, dando paso a una piel renovada, joven y luminosa.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
DEPILACIÓN DEFINITIVA
DEPILACIÓN DEFINITIVA, ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD?
El vello es un complejo por muchas [...]
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]