MICROINJERTO DE CEJAS

Microinjerto de cejas IEMEC Clinic

Esta es una técnica muy demandada para solucionar problemas que conlleva un depilado de cejas permanente, tatuado de cejas, despoblación…, siempre con todas las garantías que te ofrecemos en IEMEC, donde encontrarás un gran equipo de profesionales con experiencia que les avala dentro del campo del microinjerto.

Conseguiremos una auténtica naturalidad del rostro mediante unas cejas bien definidas y simétricas, que den vida a tu mirada.

EN QUÉ CONSISTE EL MICROINJERTO DE CEJAS

Esta técnica consiste en extraer unidades foliculares de una zona poblada del cuero cabelludo del donante, para injertarlas después en esas zonas que lo necesiten. Se pueden utilizar dos técnicas diferentes según lo que mejor convenga en cada caso.

TÉCNICA FUSS. Mediante la que extraemos una tira pequeña de cuero cabelludo de la que se extraen y se separan, de manera minuciosa, las unidades foliculares.

TÉCNICA FUE. Se extrae folículo a folículo de la zona seleccionada previamente, para luego proceder a injertarlos en aquellas zonas de las cejas que lo requieran.

En las dos técnicas, tras la extracción de las unidades foliculares, se injertan en la zona seleccionada una a una. De esta manera se obtienen resultados naturales que destacan nuestra mirada y contribuyen de manera positiva al aspecto estético de nuestro rostro.

ANTES Y DESPUÉS DEL MICROINJERTO DE CEJAS

Nuestro equipo médico evaluará tu problema de manera individual y personalizada, para diseñar unas cejas perfectas que armonicen con el resto de tu rostro.

Se trata de una cirugía de carácter ambulatorio, que dura alrededor de 2 horas, dependiendo de la complejidad y las necesidades concretas de cada caso.

Obtenemos efectos visibles desde el primer momento.

Tras la intervención es posible que aparezcan pequeñas costras junto al pelo injertado, que se caerá transcurridos unos 15 días tras la cirugía. Este pelo dejará una ráiz fuerte que crecerá de manera efectiva, y después de 3 o 4 meses podremos ver el efecto definitivo de nuestras nuevas cejas.

El microinjerto de cejas es una técnica definitiva, que nos permite dotar a nuestro rostro de un aspecto más estético, gracias a unas cejas simétricas y bien definidas que destacarán nuestra mirada.

En 2 días podrás incorporarte por completo a tu rutina habitual, y del mismo modo deberás seguir de manera escrupulosa los cuidados y consejos postoperatorios, que te facilite nuestro equipo médico, si quieres obtener los mejores resultados y evitar posibles efectos secundarios no deseados.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]