MICROINJERTO DE BARBA

toxina botulínica cuello y escote

En los últimos años hemos visto una clara tendencia en los hombres a dejarse barba de todo tipo, lo que ha hecho que muchos que carecen de densidad en su vello facial, tienen irregularidades o zonas despobladas, que dan un aspecto antiestético a su barba, recurran a la técnica de microinjerto de barba, para poder lucir el diseño que más les apetezca sin la necesidad de renunciar a ello.

EN QUÉ CONSISTE EL MICROINJERTO DE BARBA

En primer lugar, se selecciona la zona donante del paciente y se rasura dejando un largo de 1 o 2 mm como mucho. A continuación, se extraen las unidades foliculares que necesitamos para llevar a cabo el tratamiento.

Si se quiere, se puede aplicar anestesia local en la zona para evitar cualquier posible molestia al paciente.

Una vez extraídos los folículos, se subdividen antes de ser injertados en aquellas zonas que lo necesiten. El injerto se realizará teniendo en cuenta la dirección del pelo de la barba y el bigote, con la intención de garantizar además de un resultado efectivo, un resultado muy natural que sea armónico con el resto de nuestro rostro.

ANTES Y DESPUÉS DEL MICROINJERTO DE BARBA

Nuestro equipo médico evaluará tu problema de manera individual y personalizada, para diseñar el tratamiento óptimo que te proporcione una barba perfecta que armonice con el resto de tu rostro.

Durante los primeros días aparecerán pequeñas costras en las zonas donde se haya injertado pelo, que pueden ir acompañadas de sensación de picor.

Transcurridos unos 7 días después de la intervención, comenzarán a caerse las costras por sí solas de manera natural.

Es muy importante evitar la exposición solar de la zona para no sufrir posibles irritaciones, que nos causen incómodas molestias.

Debes esperar alrededor de unos 3 meses para volver a afeitarte con normalidad.

Esta intervención se realiza de manera ambulatoria, y dependiendo de la cantidad de folículos a implantar tendrá un tiempo de duración diferente. Podrás volver a tu vida normal prácticamente de inmediato, y en poco tiempo podrás lucir una barba poblada y muy natural.

Después de finalizar la intervención es muy importante seguir todas las pautas y recomendaciones de nuestro equipo médico, con el fin de obtener los mejores resultados y de evitar posibles efectos adversos no deseados.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]