POR QUÉ ELEGIR LA CLÍNICA IEMEC PARA REALIZAR TU INJERTO CAPILAR?


En nuestra clínica, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros pacientes una serie de ventajas distintivas al elegirnos para su cirugía de injerto capilar. Nos hemos consolidado como referente en esta especialidad en Madrid, garantizando resultados de calidad y satisfacción para todos nuestros pacientes.

Una de nuestras características más destacada es, nuestro enfoque individualizado. Realizamos una cirugía al día para asegurar que todo nuestro equipo médico esté 100% dedicado a cada paciente, lo que se traduce en un seguimiento cercano y exclusivo, brindando atención personalizada antes, durante y después del procedimiento.  

En la clínica IEMEC, combinamos la excelencia médica con la tecnología de vanguardia y un equipo altamente cualificado, lo que garantiza resultados óptimos y naturales en cada uno de nuestros pacientes. Nuestro compromiso con la satisfacción del paciente y la excelencia en el servicio nos distingue como la opción ideal para aquellos que buscan recuperar su cabello de manera segura y eficiente.


EN QUÉ CONSISTE EL MICROINJERTO CAPILAR FUE


Es una técnica avanzada de microinjerto capilar, en la que se extraen unidades foliculares de manera individual de la zona del cuero cabelludo que se considere óptima para hacerlo. A continuación, esas unidades se injertan en aquellas zonas que lo requieran.

Esta intervención no resulta nada dolorosa, es apenas invasiva y podrás volver a tu rutina diaria tras la sesión. Además, no será necesario llevar ningún tipo de vendaje y el pelo injertado no volverá a caerse.

Es una técnica que nos ofrece un resultado muy natural, gracias a un diseño previo extremadamente preciso en el que se tienen en cuenta los diferentes aspectos de nuestro cabello, buscando en todo momento la naturalidad del tratamiento.

Hoy en día es la técnica más recomendada para tratar los tipos de alopecia no extensa.

La intervención tiene una duración aproximada de 8 horas, siempre dependiendo de la cantidad de unidades foliculares que debamos extraer para solucionar el problema de manera efectiva.


ANTES Y DESPUÉS DEL MICROINJERTO FUE


Nuestro equipo de expertos en medicina capilar elaborará un estudio preciso de tu caso, el que se diseñará el tratamiento perfecto. Primero se seleccionará la zona más adecuada para realizar la extracción de las unidades foliculares, y a continuación se determinarán las zonas donde van a ser injertadas.

Este tratamiento se realiza en forma de cirugía ambulatoria sin necesidad de hospitalización, ya que recibirás el alta el mismo día. Podrás incorporarte a tu vida normal de manera prácticamente inmediata, con un reposo relativo de unos 2 días.

Es una técnica totalmente indolora, pero en aquellos pacientes que son más sensibles o que quieren evitar cualquier tipo de molestia, se puede aplicar anestesia local en las zonas a tratar.

Deberás seguir de manera estricta todos los cuidados y consejos postratamiento que te facilite nuestro equipo de expertos, si quieres evitar posibles complicaciones y garantizar que los resultados obtenidos son los mejores.

Cada paciente recibirá un tratamiento y unas pautas postratamiento de manera individual y personalizada, según sus necesidades concretas. Aunque se trate del mismo tratamiento, en cada persona varían las zonas de extracción de unidades foliculares y las zonas donde se realizan los injertos nuevos. Del mismo modo varía la recuperación de cada paciente

¡Llamanos!