
¿EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA FACIAL?
La mesoterapia facial es un tratamiento con vitaminas indicado para todo tipo de pieles para aportar luminosidad, vitalidad y tersura en la piel, es un básico para empezar a cuidar tu piel.
El ácido Hialurónico y otras sustancias que se inyectan en la dermis ayudan a estimular la producción de colágeno borrando las marcas de expresión y las arrugas.
Hidrata•Regenera• Tonifica la piel
¿Qué beneficios aporta este tratamiento?
- Revitaliza, regenera e hidrata la piel desde el interior.
- Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel.
- Activa la microcirculación sanguínea de la dermis en la zona tratada.
- La corrección de arrugas finas y el efecto rejuvenecedor e hidratante se nota desde las primeras sesiones.
- Mejora las pequeñas manchas y pigmentaciones de la piel.
- Ayuda a la formación de colágeno y elastina.
- Actúa contrarrestando el efecto que los radicales libres ejercen sobre nuestra piel sobre todo tras la exposición solar
ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO
Al ser un tratamiento no quirúrgico, no requiere de ninguna preparación especial. Nuestro equipo médico se encargará de diseñar el plan a seguir, según la intensidad del problema y definir las zonas a tratar, así como el número de sesiones necesario para alcanzar los objetivos deseados.
La duración aproximada de cada sesión es de 30 minutos, y suelen ser necesarias un mínimo de 5 sesiones. Pero en cualquier caso el número de sesiones dependerá de cada caso concreto.
Los resultados obtenidos son progresivos y mejoran con cada nueva sesión.
El tratamiento debe realizar sobre la piel limpia y se puede aplicar una crema anestésica para evitar cualquier tipo de molestia que pudiera surgir.
Después de su aplicación podrá aparecer enrojecimiento de la zona, inflamación o hematomas que desaparecerán en poco tiempo.
No debes exponerte al sol 10 días antes y 10 días después de recibir el tratamiento. Se recomienda la aplicación de protector solar SPF 50, al menos durante un mes en las zonas tratadas si se exponen al sol.
Deberás evitar saunas y piscina en los 4 días siguientes al tratamiento.
La mesoterapia facial alcanza mejores resultados si se combina con otros tratamientos estéticos. Siempre bajo asesoramiento profesional de nuestro equipo médico.