MESOTERAPIA CORPORAL

Mesoterapia corporal IEMEC Clinic

La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos favoritos para eliminar la grasa localizada y reducir volumen. Son muchas las celebrities que se benefician de este tratamiento de éxito, ya que ofrece resultados asombrosos en poco tiempo y sin necesidad de pasar por el quirófano.

EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA CORPORAL

Se trata de una técnica de medicina estética, en la que se aplican diferentes tipos de medicamentos homeopáticos o alopáticos, mediante una serie de inyecciones superficiales que apenas causan molestia.

De esta forma se tratan diferentes partes del cuerpo de manera localizada, lo que permite combatir el problema de manera muy eficaz.

Gracias a la mesoterapia conseguimos:

  • Estimular nuestro organismo

  • Reducir la grasa localizada

  • Mejorar el drenaje linfático y la circulación

  • Oxigenar los tejidos, lo que se traduce en una importante reducción de estrías y cicatrices, entre otras cosas.

  • Eliminar la celulitis y piel de naranja

  • Tonificar y revitalizar la piel.

  • Mejorar la calidad de las capas del tejido cutáneo.

Los resultados de la mesoterapia son progresivos, y se irán haciendo más visible de sesión en sesión.

Existen dos tipos de mesoterapia corporal: 

MESOTERAPIA ALOPÁTICA. Es la que se realiza aplicando sustancias químicas, que son en su mayoría extraídas de plantas, con una serie de principios activos que actúan directamente sobre el problema a tratar de manera localizada.

MESOTERAPIA HOMEOPÁTICA. Se lleva a cabo mediante la aplicación de medicamentos homeopáticos, que tienen como objetivo la estimulación del organismo para que por sí solo solucione el problema que queremos combatir.

ANTES Y DESPUÉS 

Al ser un tratamiento no quirúrgico, no requiere de ninguna preparación especial. Nuestro equipo médico se encargará de diseñar el plan a seguir, según la intensidad del problema y definir las zonas a tratar, así como el número de sesiones necesario para alcanzar los objetivos deseados.

La duración aproximada de cada sesión es de 30 minutos, y suelen ser necesarias un mínimo de 5 sesiones. Pero en cualquier caso el número de sesiones dependerá de cada caso concreto.

Los resultados obtenidos son progresivos y mejoran con cada nueva sesión.

El tratamiento debe realizar sobre la piel limpia y se puede aplicar una crema anestésica para evitar cualquier tipo de molestia que pudiera surgir.

Después de su aplicación podrá aparecer enrojecimiento de la zona, inflamación o hematomas que desaparecerán en poco tiempo.

No debes exponerte al sol 10 días antes y 10 días después de recibir el tratamiento. Se recomienda la aplicación de protector solar SPF 50, al menos durante un mes en las zonas tratadas si se exponen al sol.

Deberás evitar saunas y piscina en los 4 días siguientes al tratamiento.

La mesoterapia corporal alcanza mejores resultados si se combina con otros tratamientos estéticos. Siempre bajo asesoramiento profesional de nuestro equipo médico.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]