MESOTERAPIA CONTRA LA ALOPECIA

Mesoterapia contra la alopecia IEMEC Clinic

Se trata de una de las técnicas más recientes en el campo de la alopecia, y aunque se puede utilizar en todos los tipos de alopecia, se recomienda especialmente en la androgenética y el efluvio telógeno.

EN QUÉ CONSISTE LA MESOTERAPIA PARA LA ALOPECIA

Este tratamiento consiste en administrar una serie de microinyecciones, con los ingredientes activos seleccionados, en la capa superficial del cuero cabelludo de aquellas zonas que lo necesiten. De esta manera, se activan biológicamente nuestras células capilares aumentando el espesor y crecimiento de nuestro pelo.

Entre los ingredientes activos que utilizamos para la mesoterapia capilar, se encuentran: complejos vitamínicos, péptidos biomiméticos, coenzimas, sales minerales, ácido hialurónico, antioxidantes, aminoácidos…

Los componentes seleccionados se encargarán de nutrir el cuero cabelludo y aumentará el espesor y crecimiento de nuestro pelo. Todo esto contribuye, además, de manera muy efectiva, a prevenir la caída.

Este tratamiento resulta totalmente indoloro y ofrece grandes resultados sin ningún tipo de riesgo para el paciente.

Se trata de una técnica totalmente compatible con el trasplante capilar y con el tratamiento de PRP para alopecia. Además, tiene efectos muy positivos para nuestro cabello, entre los que podemos destacar:

  • Prevención de la caída del pelo.

  • Óptima nutrición de nuestro cuero cabelludo.

  • Promueve la regeneración capilar. 

  • Estimula el crecimiento de pelo, de manera muy efectiva.

ANTES Y DESPUÉS 

Nuestro equipo de expertos médico IEMEC realizará un perfecto diagnóstico de tu caso, para diseñar el tratamiento más adecuado, según las necesidades concretas de cada paciente. De esta manera se seleccionarán los distintos ingredientes para conseguir una efectiva combinación de activos, capaz de solucionar tu problema.

El número de sesiones y la duración de estas, dependerá del diagnóstico individual y personalizado que el equipo médico IEMEC realice sobre cada caso.

Tras la sesión puede sentirse leve dolor en la zona tratada, picor, inflamación y en ocasiones un poco de dolor de cabeza. En cualquier caso, nuestro equipo de profesionales te facilitará la pauta médica para paliar estos posibles efectos, como la aplicación de crema antiinflamatoria después de cada sesión, en la zona a tratada.

En los siguientes días debes evitar lugares húmedos como pueden ser piscinas, saunas, y evitar la exposición solar de la zona con el fin de protegerla de la radiación solar.

Este tratamiento está desaconsejado en mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, menores de edad, diabéticos, pacientes de quimioterapia, personas con problemas cardíacos, insuficiencia renal o hepática.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]