MENTOPLASTIA

Mentoplastia IEMEC Clinic

El mentón marca un punto de referencia de nuestro rostro, rompiendo la transición entre la cara y el cuello. Este procedimiento contribuye, de manera muy positiva, en nuestra armonía facial. Conseguimos así resultados muy buenos y realmente asombrosos. Logramos una notable mejoría en los rasgos faciales del paciente, al mismo tiempo que se obtienen resultados inmediatos y permanentes.

EN QUÉ CONSISTE LA MENTOPLASTIA

Mediante una incisión pequeña desde el interior de la boca, conseguimos abordar directamente el hueso del mentón para tratarlo de la manera correcta, según las necesidades concretas de cada paciente:

. Puede ser necesario incorporar algún tipo de implante para conseguir la forma del mentón que necesitamos o eliminar y reconstruir parte del hueso si fuera necesario reducirlo.

. También podemos efectuar distintos tipos de movimientos para modelarlo a nuestro gusto, según lo que queramos conseguir:

  • Si queremos mover el mentón hacia delante utilizaremos el movimiento de AVANCE.
  • Si queremos mover el mentón hacia atrás, utilizaremos el movimiento de RETROCESO.
  • Si queremos acortar o alargar el mentón, utilizaremos movimientos VERTICALES.
  • Si queremos encontrar el punto de simetría perfecta, utilizaremos movimientos LATERALES.

Este procedimiento requiere cirugía ambulatoria, y en la mayoría de los casos no es necesaria la hospitalización. Aunque dependiendo de la complejidad del problema puede ser necesaria una breve hospitalización. Se utilizará una combinación de anestesia local y sedación para evitar cualquier posible molestia al paciente, y garantizar su tranquilidad.

ANTES Y DESPUÉS DE LA MENTOPLASTIA

Nuestro equipo de anatomía facial realizará un completo y minucioso análisis del rostro del paciente, con el fin de evaluar las proporciones faciales y diseñar así la cirugía adecuada para conseguir el equilibrio perfecto en cada paciente.

Tras la intervención podrás experimentar dolor e hinchazón de la zona, que podrás aliviar gracias a la pauta médica que determine nuestro equipo médico.

Además, es normal que en los primeros días puedas sentir entumecimiento y tirantez de la zona, algo que es absolutamente normal y que no debe preocuparte en absoluto.

La hinchazón desaparecerá por completo aproximadamente un mes y medio después de la intervención.

El vendaje se retira al cabo de una semana y poco a poco, de manera progresiva, podrás incorporarte a tu rutina normal.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]