LIPOSUCCIÓN

Liposucción IEMEC Clinic

A través de esta técnica quirúrgica conseguimos eliminar la grasa localizada que queramos, mediante succión, con el fin de moldear la figura para volverla más proporcionada y estilizada.

EN QUÉ CONSISTE LA LIPOSUCCIÓN

Esta técnica quirúrgica se realiza con anestesia local, que por lo general suele ser epidural. Consiste en la extracción de tejido adiposo de distintas zonas de nuestro cuerpo, mediante succión a través de una serie de cánulas o jeringas especiales que se conectan a una máquina de vacío. Consiguiendo, de esta manera, moldear la figura para darle un aspecto más armónico y proporcionado.

La intervención dura aproximadamente 2 horas, y como en ella perdemos demasiado líquido, es necesario reponerlo de manera intravenosa.

Tras la liposucción se aplicará un vendaje compresivo en la zona tratada, con el fin de lograr que nuestra piel se adapte a su nuevo contorno, y que según las condiciones físicas de cada paciente se llevará durante más o menos tiempo. Primero durante día y noche, y posteriormente solo por la noche.

Esta intervención requiere una hospitalización breve, con el fin de controlar mejor posibles efectos secundarios como la formación de edemas, dolor y sangrado entre otras cosas.

ANTES Y DESPUÉS DE LA LIPOSUCCIÓN

Nuestro equipo médico diseñará el plan de liposucción perfecto para ti, estudiando minuciosamente las proporciones ideales para tu cuerpo, con el fin de extraer grasa y moldear tu figura de la manera correcta, para garantizar así los mejores resultados.

Tras realizar la liposucción pueden aparecer ciertas irregularidades de la zona, que podremos corregir más adelante con cualquiera de nuestras innovadoras técnicas.

Deberás realizar un reposo relativo, que puede oscilar entre las 2 y 4 semanas.

Transcurridos 10 días desde la liposucción, se pasará a retirar los puntos.

Es normal que aparezcan hinchazón y hematomas, que irán desapareciendo de manera gradual y progresiva.

La liposucción es una técnica muy segura siempre que se realice en manos de profesionales como los nuestros. Pero aún así existe una pequeña posibilidad de que aparezcan infecciones debidas a una pérdida excesiva de líquido durante el proceso, cicatrices queloides o asimetrías de la piel. En cualquier caso, gracias a este gran equipo de profesionales y a nuestra tecnología de última generación, podremos solventar los problemas que pudieran surgir.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]