LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Liposucción de papada IEMEC Clinic

Mediante esta cirugía, poco invasiva, conseguimos eliminar la grasa localizada de nuestro cuello y papada, al mismo tiempo que remodelamos la zona hasta lograr un aspecto estilizado y armónico con el resto del cuerpo.

EN QUÉ CONSISTE LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Mediante este procedimiento quirúrgico, y a través de una pequeña incisión en la zona inferior del mentón, conseguimos aspirar el exceso de grasa localizada con la ayuda de unas cánulas muy finas.

En el caso de presentar una flacidez severa podemos recurrir a una cirugía de estiramiento de cuello. Pero si la flacidez resulta ser de carácter leve, utilizaremos nuestra tecnología IEMEC de última generación para lograr una efectiva contracción de la piel que hará desaparecer esa antiestética flacidez.

En cualquier caso, nuestro equipo de profesionales médico diseñará la intervención que mejor se adapte a las necesidades concretas de cada paciente, con el único objetivo de garantizar los mejores resultados posibles.

La liposucción de papada es habitualmente de carácter ambulatorio, y en ella se utiliza la combinación de anestesia local y sedación. Así que el paciente no requiere hospitalización por norma general, siempre puede haber excepciones según el carácter de la intervención.

Este procedimiento ofrece muy buenos resultados, pero necesita como firme aliado el paso del tiempo para que todas esas estructuras se normalicen dando paso a los resultados finales tan esperados. Aproximadamente un mes después de realizar la liposucción de papada, desaparecerá por completo la inflamación de la zona, aunque hay que decir que los primeros resultados visibles se pueden apreciar desde la segunda semana después de la intervención.

ANTES Y DESPUÉS DE LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Nuestro equipo de anatomía facial IEMEC determinará los puntos precisos donde realizar la liposucción, con el fin de moldear tu rostro de la manera adecuada para alcanzar ese efecto de armonización perfecta que estás buscando.

Después de realizar la intervención, es normal que aparezcan moretones e inflamación, que irán desapareciendo progresivamente, dando paso al resultado final previsto. Los moretones suelen desaparecer transcurridos unos 15 días, y a partir de la tercera semana el resultado empieza a normalizarse de manera notable.

Durante los siguientes días a la intervención es normal sentir cansancio con cierta facilidad, por lo que es aconsejable estar acompañado en los 3 o 4 días siguientes, para recibir la ayuda que necesites.

Podrás experimentar sensación de entumecimiento de cuello, que es provocada por la inflamación. Esto es algo totalmente normal y no debe preocuparte en absoluto.

Nuestro equipo IEMEC te facilitará unas pautas de cuidados y consejos postoperatorios, que serán elaborados de manera individual y personalizada, según las necesidades de cada paciente.

Además, estaremos a tu entera disposición durante todo el proceso para cualquier duda o consulta que te pudieran surgir, con el fin de garantizar esos lazos de confianza con todos nuestros pacientes desde la primera consulta.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]