LIPOFILLING PARA AUMENTO DE GLÚTEOS

Lipofilling para aumento de glúteos IEMEC Clinic

La elevación de glúteos y un tamaño proporcionado con el resto del cuerpo, favorece notablemente nuestro aspecto estético. Hoy en día son muchas las personas que buscan resaltar sus glúteos para dar un mejor aspecto a la figura, buscando efectos naturales y efectivos, que este tipo de relleno con grasa autóloga te garantiza al 100%.

EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE GLÚTEOS CON LIPOFILLING

Esta técnica consiste en extraer grasa sobrante de distintas zonas de nuestro cuerpo, mediante liposucción, para infiltrarla después en las zonas seleccionadas, previamente, entre médico y paciente. Una vez obtenido el tejido adiposo necesario, se procede a infiltrarlo en aquellas zonas de los glúteos que lo requieran, y a continuación se moldean de la manera adecuada.

El uso de la propia grasa del paciente evita posibles rechazos o reacciones alérgicas, al mismo tiempo que logra efectos muy naturales, tanto al tacto como a la vista.

Esta técnica consiste en una cirugía ambulatoria, en la que se utiliza anestesia local más sedación. Por regla general el paciente no requiere hospitalización, y en el caso de que tuviera que necesitarlo se trataría de una hospitalización de carácter breve.

ANTES Y DESPUÉS 

Nuestro equipo médico realizará un minucioso estudio de la historia clínica del paciente, y mandará realizar todas las pruebas pertinentes previas a la intervención.

Además, se realizará un estudio físico del paciente, con el objetivo de determinar y diseñar el tamaño y forma de sus nuevos glúteos, buscando siempre un resultado natural y proporcionado con el resto del cuerpo.

Deberás acudir en ayunas a la intervención el tiempo indicado por nuestro equipo médico.

El postoperatorio es prácticamente indoloro, pero en cualquier caso recibirás una pauta médica para evitar cualquier posible molestia que pudiera surgir.

Será necesario el uso de una faja de compresión durante unas 3 semanas aproximadamente, con el fin de mantener los tejidos compactados y colaborar de manera efectiva en la retracción de la piel.

Tu cuerpo irá asimilando progresivamente la grasa trasplantada.

Podrás incorporarte a tu rutina habitual prácticamente de inmediato, aunque evitando realizar grandes esfuerzos en los días siguientes a la intervención.

Del mismo modo, deberás volver a la rutina deportiva de manera lenta y progresiva. Y lo más aconsejable es evitarlo durante el primer mes, al menos el de mayor intensidad.

Los resultados definitivos serán visibles en los siguientes meses.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]