Gracias a este tratamiento innovador podemos conseguir unos labios atractivos y voluminosos. Lip Lift nos ayuda a corregir además los signos de envejecimiento de nuestros labios, que van perdiendo forma y volumen con el paso del tiempo.
EN QUÉ CONSISTE EL LIP LIFT
Se trata de una técnica quirúrgica poco invasiva, en la que se utiliza anestesia local.
La intervención dura alrededor de 1 hora y durante el procedimiento se realiza una pequeña incisión en la base de la nariz, con el objetivo de no dejar cicatrices visibles. El tipo de incisión dependerá de las necesidades concretas de cada paciente.
Esta técnica nos ofrece múltiples ventajas:
- Se trata de una técnica poco invasiva
- Ofrece resultados naturales y permanentes
- El postoperatorio es indoloro
- No deja cicatrices visibles
- Mantiene la armonía de nuestro rostro al mismo tiempo que nos aporta un aspecto renovado y juvenil
ANTES Y DESPUÉS DEL LIP LIFT
Al tratarse de un procedimiento quirúrgico se realizará un estudio preoperatorio del paciente por nuestro equipo médico IEMEC.
Nuestro equipo de anatomía facial estudiará minuciosamente el diseño de la intervención, con el fin de garantizarte los mejores resultados posibles y una armonía perfecta de tus labios con el resto de tu rostro.
Además, en todo momento tendrás un asesoramiento individual y personalizado de todo el proceso, con el objetivo de que acudas a la intervención sin ninguna duda y con las garantías de seguridad y confianza que en IEMEC damos a todos nuestros pacientes desde la primera consulta.
Al finalizar la intervención puede aparecer inflamación leve y sensación de tirantez en la zona, pero no ocasionarán mayor problema y desaparecerán en poco tiempo.
Una semana después de la intervención se retirarán los puntos y la cicatriz comenzará a desaparecer de manera rápida y progresiva.
Deberás evitar la exposición solar de la cicatriz si no quieres que aparezcan marcas o efectos de hiperpigmentación de la piel. Para esto podrás cubrirla con apósitos que facilitan la cicatrización hasta volverla invisible.
En los siguientes 20 días deberás evitar la práctica de ejercicio físico
Obtendrás efectos asombrosos, inmediatos y permanentes.