HIGIENE TRIACIDOS IEMEC

EN QUÉ CONSISTE LA HIGIENE FACIAL CON TRIÁCIDOS?

El peeling químico de TRIÁCIDOS es una técnica de peeling  químico que renueva la matriz dérmica, dejándola libre de defectos estéticos como manchas y arrugas. Este tratamiento es especialmente indicado para quienes presentan envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices o poros abiertos. Sin embargo, también es una excelente manera de renovar la piel en cualquier caso.

Composición tríacidos: Qué contiene nuestro tratamiento?

Los activos clave de nuestros tríacidos incluyen alfa hidroxiácidos , beta hidroxiácidos, agentes activadores encimáticos, ácidos glicólico, ácido láctico, ácido tartárico y ácido salicílico.

PASOS PARA LA REALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO:

1. Leche limpiadora: (3 minutos), empezaremos aplicando la leche limpiadora para quitar las impurezas acumuladas en la piel. Se aplicará la leche limpiadora incluso si la cliente viene con la cara limpia. Si la cliente viene maquillada, la desmaquillaremos y procedemos a darle inicio a nuestro tratamiento. 

2.Crema depuradora: (5 minutos), aplicaremos una crema depuradora para limpiar más en profundidad hasta llegar a las capas mas profundas de la piel que dilatará el poro y lo libera de las secreciones sebáceas.

3. Tónico: (1 minuto) luego, aplicaremos un tónico que, además de refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, cierra los poros y ayuda a equilibrar y preparar la piel. 

4.Triácidos:(5 a 10 minutos) a continuación, aplicaremos los 3 ácidos que son los que limpian verdaderamente el poro en profundidad. Para dejar el poro limpio, desinfectado y desobstruido.

5.Crema neutralizadora: (4 minutos), ahora aplicaremos una crema neutralizadora, que detiene el efecto de los 3 ácidos que hemos aplicado. Es altamente hidratante y descongestiva. Su efecto neutralizador y calmante permite recuperar el balance hidrolipídico de la piel y en consecuencia, restablecer el pH de la dermis.

6.Extracción: como ya se tiene el poro más dilatado y completamente desinfectado, se procede a la extracción, que seguramente la mayoría de impurezas ya las hayamos arrastrado con el peeling tríacidos.

7. Mascarilla descongestiva y regeneradora: La mascarilla descongestiva y regeneradora se utiliza para calmar la piel después del peeling y la extracción, al mismo tiempo que regenera y la hidrata en profundidad. Esta mascarilla tiene una alta concentración de activos que aportan vitaminas, minerales y antioxidantes a la piel.

8.Crema de protección solar: La crema de protección solar es esencial después de un peeling químico como el de triácidos, ya que la piel queda más sensible a los rayos solares y puede sufrir daños. Además, la protección solar ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. 

¡La solución efectiva para combatir el acné y recuperar una piel limpia, suave y libre de imperfecciones! 


ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Luego de aplicar protección solar y finalizar el tratamiento, se  hacen varias recomendaciones al paciente, entre estos:

  • No hacer ejercicio para no sudar
  • No dar saunas con vapor
  • No exponerse al sol en ese día y el resto de días con pantalla total
  • Ese mismo día ya no aplicar ningún producto, es recomendable aplicar aloe vera varias veces al día. (Nosotros lo vendemos en tamaño facial y tamaño grande)
  •  Sáltate tu rutina de skin care para dejar actuar los principios activos aplicados en el tratamiento hasta el día siguiente. 
¡Llamanos!