EN QUÉ CONSISTE LA HIGIENE BIOESTIMULANTE?

La higiene facial Bioestimulante de Heber Farma, es un protocoló facial que combina una limpieza profunda de piel con una regeneración dérmica que permite la recuperación de la piel agredida por agentes externos y el paso de la edad. Es un tratamiento personalizado que tiene en cuenta diversos factores médicos de la piel y que deja un rostro renovado y luminosos, que actúa en la capa córnea de la piel para conseguir una rápida  reparación celular. 

En la higiene se realiza un protocoló personalizado dependiendo del tipo de piel de cada persona , como manchas, acné, piel sensible , arrugas, entre otros. Seguidamente se eligen los ácidos que se le aplicarán a cada cliente. Después sigue una bioestimulación, que es la recuperación del tejido, y se introducen los 3 factores de crecimiento dérmico.

El tratamiento de medicina estética de su línea Isseimi actúa en la capa córnea de la piel para conseguir una rápida reparación celular, limpiar en profundidad la piel, aumentando la permeabilidad para favorecer la penetración de los activos.


EL TRATAMIENTO CONSTA DE DOS FASES:

PRIMERA FASE: Higiene profunda de la piel 

-Emulsión higienizante (5 minutos) :

   Una leche desmaquillante ideal para arrastrar superficialmente las impurezas de la piel y retirar el maquillaje. Contiene micropartículas que realizan una ligera exfoliación limpiando en mayor profundidad sin arañar la piel preparándola para iniciar el tratamiento.

-Tónico equilibrante  (2 minutos): 

   Un suave tónico equilibrante que restablece la humectación necesaria en la piel. Refresca la piel de manera instantánea dejándola suave, equilibrada e hidratada. Aporta frescor y limpieza en todos los tipos de piel.

-Kerathor plus 50 (7 minutos): 

   Un tónico de efecto queratolítico. Solución isotónica y vitaminada. Posee una actividad protectora y antioxidante. Especialmente recomendado en pieles mixtas y grasas. La ligera exfoliación que produce, la desinfección y desobstrucción del poro favorece la eficacia del cosmético que se emplee a continuación.

-Peeling químico (10 minutos): 

   Un peeling no invasivo que se realiza con un scrub de rosa mosqueta y uno de los cinco tipos de ácidos, dependiendo del tipo de piel ( queratinizada, oscurecida, acnéica, envejecida o deshidratada).

SEGUNDA FASE: Recuperación de la piel y regeneración dérmica

-Bioestimulación (20 minutos): 

   Se realizan masajes faciales, donde se aplican productos específicos y se estimula la circulación sanguínea.

-Factores de crecimiento dérmico  (11 minutos): 

   Consiste en la aplicación de tres factores de crecimiento dérmico en la piel, que ayudan a la      regeneración del tejido y la producción de colágeno.

-Hidrosoluble de 2 tipos (10 minutos): 

   Ofrecemos dos tipos de hidrosolubles que proporcionan luminosidad, hidratación y un efecto tensor inmediato a la piel. para aplicarlo, mezclamos una pequeña cantidad de cada tipo y lo esparcimos en toda la cara, cuello y escote con suaves masajes hasta su completa absorción. 

-Factores de crecimiento dérmico (15 minutos):

   Los factores de crecimiento dérmico, que incluyen el factor de crecimiento epidérmico, fibroblástico y endotelial, estimulan el crecimiento  celular, la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura, firmeza y luminosidad de la piel. para aplicarlos, mezclamos una pequeña cantidad de los tres factores expandiéndolos en toda la cara, cuello y escote con suaves masajes hasta su completa absorción.

-Protector solar (5 minutos): 

   La aplicación diaria de protector solar es esencial para prevenir el envejecimiento prematuro, la aparición de manchas y el cáncer de piel. Se debe aplicar una pequeña cantidad de protector solar en toda la cara, cuello y escote con suaves masajes hasta su completa absorción todos los días, incluso en días nublados o en interiores. 

¡Transforma tu piel desde adentro hacia afuera, rejuveneciéndola y devolviéndole su luminosidad y vitalidad perdida!

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Este tratamiento no requiere ningún tipo de preparación específica por parte del paciente.

¡Llamanos!