HIDRATACIÓN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Hidratación con ácido hialurónico IEMEC Clinic

A todos nos gusta lucir unos labios hidratados y jóvenes, pero con el paso de los años, el daño de los agentes externos, la mala alimentación y los malos hábitos contribuyen a empeorar su aspecto de manera significativa. Hoy en día existen numerosos tratamientos para cuidar y reparar nuestros labios, pero uno de los más efectivos es el tratamiento con ácido hialurónico, que devolverá a tus labios un estado luminoso y saludable, cargado de hidratación, que te sorprenderá desde la primera aplicación.

Este tipo de tratamiento, a base de ácido hialurónico, contribuye a mejorar de manera muy significativa la delicada piel de nuestros labios. La piel aumenta su hidratación y se vuelve más luminosa.

EN QUÉ CONSISTE LA HIDRATACIÓN DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

Mediante la aplicación de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en las zonas fijadas para tratar de manera efectiva nuestros labios, que apenas causan molestias, se favorece la formación de nuevos vasos sanguíneos y se estimulan, de manera muy eficaz, los fibroblastos, que son las células encargadas de la producción de colágeno. Conseguimos así un asombroso efecto tensor y rejuvenecedor que le devolverá la luminosidad a tus labios, volviendo a un aspecto más saludable de una boca que se verá renovada, gracias a la súper hidratación que proporciona el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico aportará una importante mejoría visual al aspecto general de nuestros labios, que podrás notar desde el primer día, aunque sus mejores efectos se alcanzarán de manera progresiva.

Recuperarás la firmeza y elasticidad de tus labios, sin la necesidad de añadir volumen, logrando así el efecto natural que estás buscando.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

En IEMEC garantizamos en estudio de cada paciente de manera totalmente personalizada, con el único objetivo de lograr satisfacer las necesidades concretas de cada persona, logrando los mejores resultados para cada caso, al realizar un tratamiento centrado en las necesidades de cada paciente.

El paciente deberá acudir al tratamiento con los labios totalmente limpios de cualquier tipo de producto que aplique de manera habitual.

Por lo general suelen ser necesarias entre 1 y 3 sesiones, dependiendo de cada caso concreto, pero el equipo médico se encargará de establecer el número necesario para cada paciente, y el periodo de descanso entre éstas para garantizar los mejores resultados posibles una vez la piel se haya recuperado de la sesión anterior.

La duración de cada sesión ronda los 30 minutos como mucho.

Al no necesitar cirugía el paciente podrá incorporarse prácticamente de inmediato a su vida cotidiana, siguiendo siempre las pautas y recomendaciones que nuestro equipo médico le facilite tras la finalización del tratamiento.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]