Hidrafacial

hidrafacial

¿EN QUÉ CONSISTE EL HIDRAFACIAL?

Su mecanismo de acción a base de agua nos da un efecto de purificación profunda, de la superficie de la piel, y una absorción más eficaz de las moléculas de los productos usados. Es un tratamiento intensivo de renovación y nutrición celular, que deja un brillo inigualable en la piel. Con tres pasos fundamentales:

  • Limpieza de la piel.
  • Eliminación de piel muerta y capa córnea.
  • Hidratación y oxigenación.

PASOS DE ESTE TRATAMIENTO

Ultrasonido

Ultrasonido facial de 1Mhz, método no invasivo e indoloro, de ondas ultrasónicas que al entrar en contacto con la piel eleva su temperatura y tiene un efecto directo en el tejido tisular, promueve la liberación y eliminación de células grasas, mejora la nutrición y oxigenación de los tejidos, activa la circulación venosa, ya que mejora el flujo sanguíneo especialmente a nivel dérmico, es muy utilizado para tratamientos post quirúrgicos, fibrosis, nutrición y oxigenación de la piel, ya que aumenta la permeabilidad de la membrana y la capacidad regenerativa de los tejidos.

Cold Hammer

Indicado después de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel para mejorar tonicidad, reducción de la sensibilidad. Es muy beneficioso después de tratamientos de dermoabrasión, ya que ayuda a cerrar los poros, suavizar, calmar, reparar la piel y reducir el enrojecimiento y tonificar.

Radiofrecuencia bipolar

Como su nombre lo indica es una radiofrecuencia que posee dos electrodos a través de los que circula la corriente electromagnética, alcanzando la dermis y generando una activación en las fibras de colágeno, haciendo que se contraigan, aumenten y por ende mejore la elasticidad de la piel.

Oxigenoterapia

Este tratamiento está diseñado para nutrir la piel del rostro. La técnica de rociar la epidermis con vitaminas, minerales, nutrientes esenciales, hace que las moléculas del producto que queremos que la piel absorba, penetren de una forma mucho más directa, generando una piel más suave, tersa y súper hidratada.

Peeling ultrasónico

El peeling ultrasónico exfolia, limpia en profundidad y estimula la regeneración celular de la piel. La espátula transmite a la piel ondas de frecuencia muy baja y vibraciones, que rompen en partículas diminutas la suciedad adherida a la piel y la suavizan sin el uso de vapor. De esta forma es posible quitar fácilmente las células muertas, las espinillas, los desechos y la suciedad de la piel sin dañarla y minimizando el dolor. El resultado: piel hidratada, radiante y de aspecto más joven.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
DEPILACIÓN DEFINITIVA
DEPILACIÓN DEFINITIVA, ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD?
El vello es un complejo por muchas [...]
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]