HAIR FILLER PARA ALOPECIA

Hair filler para alopecia IEMEC Clinic

Este tratamiento consiste en un preparado de ácido hialurónico y 7 tipos de péptidos biomiméticos, que consigue distintos beneficios para nuestro cabello, entre los que destacan:

  • Frena la caída del cabello y la evita.
  • Aumenta la densidad capilar.
  • Estimula el crecimiento del pelo.
  • Conseguimos un cabello sano y lleno de vida, gracias a que aumenta nuestra salud capilar
  • Frena la aparición de canas.
  • Activa el sistema autoinmune.

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE HAIR FILLER PARA ALOPECIA

Este tratamiento se realiza mediante una serie de microinyecciones, mediante las que se infiltra el preparado en aquellas zonas que lo necesiten. Tras finalizar este proceso, se realiza un masaje en la zona para favorecer la distribución homogénea de la combinación de activos.

Según la intensidad del problema, nuestro equipo determinará el número de sesiones necesario, y si además es necesaria alguna sesión de mantenimiento para mejorar los efectos.

En menos de 8 semanas notarás un aumento significativo de grosor y densidad de tu pelo, que le dará un aspecto más bonito y saludable.

Este tratamiento es totalmente biocompatible, y además está indicado para todos los tipos de alopecia.

El tratamiento Hair Filler está contraindicado en pacientes con enfermedades autoinmunes o en tratamiento inmunodepresor.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO HAIR FILLER PARA ALOPECIA

Nuestro equipo de profesionales IEMEC realizará un estudio personalizado de cada paciente, analizando de manera minuciosa su historia clínica, con el fin de garantizar siempre el mejor resultado posible, dentro del marco de seguridad y confianza que encontrarás con nosotros desde la primera consulta.

El número de sesiones y el intervalo entre éstas será determinado después de establecer el diagnóstico adecuado, según las necesidades de cada caso concreto.

A partir de la segunda sesión ya se puede apreciar una clara mejoría.

Es posible que aparezca cierta irritación en la zona después del tratamiento, acompañada de dolor leve y picor, que desaparecerán de manera rápida y progresiva, sin causar mayores molestias, y que podrás tratar con la pauta médica que te recomiende nuestro equipo de profesionales IEMEC.

Debes evitar los lugares húmedos y la exposición solar de la zona tratada, con el fin de protegerla de posibles efectos adversos no deseados.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]