FOXY EYES QUIRÚRGICO

Foxy eyes quirúrgico IEMEC Clinic

Esta cirugía de moda persigue conseguir una mirada felina mediante la elevación del canto lateral del ojo y la modificación de la posición de la ceja, que abandona su lugar de origen para situarse por encima de la zona medial. Es muy importante ponerte en manos de un equipo de profesionales como el nuestro para garantizar resultados naturales y nada artificiales, que te darán ese toque felino sin perder un ápice de la armonía de tu rostro.

EN QUÉ CONSISTE EL FOXY EYES QUIRÚRGICO

Para conseguir una mirada felina permanente, son necesarias dos tipos de sutura diferentes, que cambiarán la forma de nuestro ojo en concordancia con el cambio de forma y posición de nuestra ceja:

La primera sutura se realiza con el objetivo de elevar la parte final de la ceja, diseccionando el plano profundo de esta zona para elevarla hasta la posición elegida por el paciente. Siempre bajo el asesoramiento profesional de nuestros expertos en anatomía facial. Por último, fijaremos con una sutura al hueso frontal.

En la segunda sutura buscamos el levantamiento lateral del ojo, para lo que se practica una elevación del canto lateral externo a través de una sutura anclada al hueso de la pared lateral de la órbita. 

Todo el procedimiento tiene una duración que oscila entre la hora y media y las dos horas, dependiendo de cada caso concreto. Se realiza mediante cirugía ambulatoria y utilizando una combinación de anestesia local y sedación, para garantizar la tranquilidad del paciente.

Es sumamente importante el asesoramiento profesional de un equipo como el nuestro para encontrar el grado de elevación perfecto para tu rostro, que no resulte artificial y que te de un aspecto natural sin que se note tu paso por el quirófano.

Cualquier persona que no tenga enfermedades importantes o afecciones activas en los ojos, pueden someterse a esta cirugía sin problema.

Los resultados serán visibles de manera inmediata, además de permanentes, ya que es prácticamente imposible que la sutura se suelte.

ANTES Y DESPUÉS DEL FOXY EYES QUIRÚRGICO

Al tratarse de una cirugía permanente debes decidir con seguridad el resultado final que quieres obtener.

Para esto es muy importante que sigas los consejos de nuestro equipo de expertos en anatomía facial, que te ayudarán a conseguir una mirada felina perfecta y muy natural.

Tras la intervención puede aparecer dolor y leve hinchazón de la zona, que desaparecerán de manera rápida y progresiva, y que en cualquier caso se pueden paliar con la pauta médica que determine nuestro equipo de expertos.

Nuestro equipo médico te facilitará unas pautas sencillas postoperatorias, para garantizar los mejores resultados y tu bienestar tras la intervención.

Además, en IEMEC estaremos disponibles para cualquier consulta o duda que te puedan surgir, con el fin de garantizar la seguridad y confianza que encontrarás con nosotros desde la primera consulta.

Podrás incorporarte de manera prácticamente inmediata a tu vida normal. Pero esto dependerá de cada caso concreto, y el tiempo de recuperación será determinado de manera individual y personalizada por nuestro equipo médico.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]