FOTOTERAPIA

Fototerapia IEMEC Clinic

La fototerapia trata de manera muy eficaz diferentes patologías de la piel como psoriasis, vitíligo, dermatitis atópica… además estimula el colágeno y la elastina, por lo que resulta perfecta para combatir arrugas, acné, manchas…

EN QUÉ CONSISTE LA FOTOTERAPIA LED

Es un tratamiento no invasivo que combina perfectamente con otras técnicas, para combatir envejecimiento y estimular la producción de colágeno y elastina. La piel pasará a estar firme, luminosa y llena de vida.

La luz pasa por distintas capas de la piel y actúa sobre los fibroblastos, que son las células encargadas de la producción de colágeno y que consigue reducir, de manera muy eficaz, arrugas y poros. Además, este tratamiento aporta un importante efecto tonificador en aquellas zonas que sufren flacidez.

En la fototerapia con luz led encontramos distintas formas de luz:

  • Luz roja. Que aporta un efecto regenerador, gracias a que favorece la circulación sanguínea.
  • Luz amarilla. Nos aporta una acción antiinflamatoria y cicatrizante. Consigue alcanzar las zonas más profundas de la piel.
  • Luz verde. Muy eficaz para el tratamiento antimanchas. Tiene menos longitud de onda.
  • Luz azul. Nos aporta una importante acción antibacteriana.

El tiempo de duración de cada sesión dependerá del problema a tratar, y el número de sesiones se establecerá según la respuesta que vayamos obteniendo.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

No requiere de ningún tipo de preparación específica por parte del paciente, ya que no se trata de una intervención quirúrgica.

Los efectos pueden ser visibles a partir de la primera sesión. Además, si queremos que este tratamiento sea aún más efectivo, lo podemos combinar con otro tipo de tratamientos para garantizar los mejores resultados posibles.

Se trata de un procedimiento totalmente indoloro que carece de efectos secundarios que puedan interferir en nuestra vida cotidiana.

Tras recibir el tratamiento podrás incorporarte de inmediato a tu vida normal, sin ningún problema.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]