FOTOTERAPIA CAPILAR

unnamed

La tecnología LED (diodo emisor de luz) es ampliamente conocida por sus efectos terapéuticos beneficiosos sobre la inflamación de la piel, quemaduras o estrías. Por sus propiedades reparadoras, favorece la cicatrización, la regeneración celular y el rejuvenecimiento para restaurar todo el brillo de la piel.

La terapia de luz o fototerapia se usa para tratar la calvicie y la alopecia areata para promover el crecimiento del cabello. Además, los efectos terapéuticos de las luces LED optimizan los efectos de otros tratamientos capilares, como el trasplante de cabello y la mesoterapia. Como solución simple, indolora y no invasiva, Hair LED no solo puede ralentizar la caída anormal del cabello, sino también estimular el crecimiento del cabello en las áreas donde comienza la caída del cabello, especialmente en el área frontal, el vértice anterior o una tonsura, la forma más común de calvicie.

¿Cómo va la terapia de luz?

El procedimiento de LED capilar es simple. Los diodos de alta potencia emiten luz fría para estimular el ATP (trifosfato de adenosina) El ATP (trifosfato de adenosina) es un importante proveedor de energía para el desarrollo normal de todos los procesos celulares. Estos efectos positivos de las luces LED también benefician la respiración celular del cuero cabelludo, los bulbos y cada folículo piloso en el área de tratamiento. La activación del LED capilar interfiere con todas las etapas del ciclo de vida del cabello, previniendo la caída y el crecimiento del cabello. Más específicamente, debido a la fototerapia capilar, las células debilitadas y dañadas del cuero cabelludo y el cabello restauran las funciones saludables. Por un lado, se restauran y mejoran la oxigenación y el intercambio de energía celular. Por otro lado, se regula la producción de sebo.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]