DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

Dietética y nutrición IEMEC Clinic

El conjunto de alimentos que ingerimos diariamente debe cubrir las necesidades de nuestro organismo. Pero además de eso es importante que nos aporten distintos beneficios para nuestra salud, con el objetivo de aumentar nuestra esperanza de vida y garantizarnos una sensación continua de salud y bienestar.

Una buena alimentación nos aportará los nutrientes necesarios para prevenir enfermedades y llevar una vida sana y saludable.

NUTRICIÓN es la ciencia que comprende los procesos mediante, los que nuestro organismo incorpora y transforma los nutrientes que ingerimos a través de los distintos alimentos.

LA DIETÉTICA es la ciencia que se encarga de diseñar la dieta perfecta para cada paciente, con el fin de garantizar los mejores efectos saludables posibles en cada caso concreto.

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

En IEMEC tenemos el mejor equipo de profesionales que, gracias a un estudio minucioso y personalizado de tu caso, lograrán que alcances ese punto exacto de salud y bienestar a través de los alimentos. 

Mediante un minucioso estudio de la historia clínica, dietética y antropomórfica del paciente, nuestro equipo diseñará el plan perfecto para él. Así logrará alcanzar los efectos deseados, y lo que es más importante aún, logrará mantenerlos en el tiempo. El especialista que se le asigne le hará un seguimiento continuo, hasta después de obtener el resultado deseado para garantizar que se mantiene. 

Aprenderás a llevar una vida sana, que no solo se reflejará en tu aspecto físico, también lo hará en el importante aporte de salud y bienestar a tu cuerpo, consiguiendo así prevenir enfermedades y aumentar tu esperanza de vida de una manera totalmente natural.

Se trata, en definitiva, de una reeducación alimentaria, donde los hábitos menos saludables tienen que pasar a formar un papel poco frecuente en nuestra dieta, dando paso a los alimentos que deben ser protagonistas, y que tenías más olvidados.

Esta terapia va dirigida a casi cualquier persona que quiera mejorar su estilo de vida, pero destacamos:

  • Personas con problemas de peso

  • Personas con problemas de colesterol, diabetes, hipertensión, alergias e intolerancias alimentarias, ácido úrico…

  • Embarazadas, menopaúsicas, mujeres en plena lactancia materna…

  • Personas que presentan situaciones de estrés.

  • Deportistas y personas sanas que, simplemente quieren mejorar su alimentación y llevar un estilo de vida aún más saludable.

ANTES Y DESPUÉS

Tras realizar un estudio exhaustivo y personalizado de cada caso concreto, nuestro equipo de profesionales IEMEC diseñará la dieta perfecta para cada paciente.

El número de sesiones será establecido en función de la intensidad del problema a tratar.

Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 30 min, y se recibirán cada 10 o 15 días dependiendo de cada paciente.

Nuestro equipo realizará un seguimiento totalmente personalizado para controlar la correcta evolución del paciente. Te guiará durante todo el proceso, con el fin de alcanzar los objetivos fijados y solucionar todas las dudas que te puedan surgir durante el tratamiento.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
[...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]