Todas las pieles son diferentes, y por ese motivo todas ellas necesitan cuidados personalizados y distintos entre sí, ya que cada una tiene unas necesidades concretas. Gracias al diagnóstico facial podemos conocer las peculiaridades de cada tipo de piel y así poder administrar el mejor tratamiento en cada caso.
EN QUÉ CONSISTE EL DIAGNÓSTICO FACIAL
Este procedimiento consiste en realizar una analítica de la piel mediante la tecnología de última generación IEMEC, donde se llevará a cabo un minucioso análisis de la dermis y la epidermis. Es decir, analizamos la piel desde la superficie hasta sus capas más profundas. De esta manera conseguimos descubrir distintas necesidades, aparentemente indetectables, en las distintas zonas de nuestro rostro.
Este sistema de análisis dermatológico de alta definición, combina a la perfección con los conocimientos médico-estéticos de nuestro equipo de profesionales. Conseguimos así, diseñar el mejor tratamiento para cada paciente, garantizando además la máxima efectividad de este y los mejores resultados que podrás encontrar en un mercado muy competitivo.
Durante el diagnóstico facial se analizan distintos factores como:
- Nivel de hidratación de la piel
- Nivel de melanina, para poder garantizar una correcta pigmentación de la piel
- Uniformidad y poros de la piel
- Grado de envejecimiento de la piel
- Grasa superficial de la piel
- Nivel de elasticidad de la piel
ANTES Y DESPUÉS DEL DIAGNÓSTICO FACIAL
No requiere ningún tipo de preparación específica por parte del paciente para realizar el diagnóstico.
Tras realizar el diagnóstico facial del paciente, nuestro prestigioso equipo médico evaluará de manera minuciosa el resultado y elaborará un listado con los tratamientos que mejor se adecúen a cada caso concreto y a las necesidades de cada piel.
En nuestro centro ofrecemos una inmensa diversidad de tratamientos que serán recomendados por nuestro equipo a cada paciente de manera totalmente individual y personalizada.
Todos los tratamientos se explicarán paso por paso y no se dejará ninguna duda sin resolver, para que con toda la información en tu poder y siempre de la mano de un gran equipo de profesionales, puedas elegir la opción que mejor te venga para solucionar tu problema.