DERMAPEN PARA ALOPECIA

Dermapen para alopecia IEMEC Clinic

La técnica de Dermapen es muy útil para frenar la caída del pelo, al mismo tiempo que mejora su calidad y su aspecto. Este dispositivo es un instrumento del tamaño de un bolígrafo, dotado de un cabezal con una serie de microagujas desechables, que trabaja a altísima velocidad, lo que hace que las sesiones sean cortas y efectivas al mismo tiempo.

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

En este tratamiento se selecciona la combinación de activos necesaria para solucionar el problema de cada paciente. Esta combinación de activos se infiltra en nuestro cuero cabelludo mediante las micropunciones de las agujas del cabezal de Dermapen. Se consigue así trabajar la piel desde la capa más superficial hasta la más profunda, mediante una serie de pequeños canales que se abren en la epidermis, gracias a las microinyecciones, por los que penetran los distintos activos. Así es como se logra, entre otras cosas, una efectiva producción de colágeno.

Se trata de una técnica prácticamente indolora y apenas invasiva. Además, gracias a la alta velocidad de su cabezal, las sesiones no suelen durar más de 30 minutos. Podrás incorporarte a tu vida normal de inmediato.

Dentro de sus beneficios podemos destacar:

  • Evita la caída del cabello.

  • Aumenta la densidad capilar.

  • Estimula el crecimiento del pelo.

  • Aumenta nuestra salud capilar de manera muy efectiva y visible.

Esta técnica es muy segura, y es perfecta para combinarse con otras si queremos obtener aún mejores resultados. Nuestro equipo de expertos te facilitará un asesoramiento personalizado, para ayudarte a elegir el mejor tratamiento, el número de sesiones y si es aconsejable combinarlo con algún otro de nuestra lista.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DERMAPEN PARA ALOPECIA

Nuestro equipo de profesionales IEMEC seleccionará la combinación de activos perfecta para poner solución a tu problema. Para esto se realizará previamente un estudio personalizado de tu caso, en el que se determinen tus necesidades concretas.

Del mismo modo se establecerán el número de sesiones necesarias para obtener un buen resultado, y el intervalo necesario entre éstas.

Tras recibir la sesión puede sentirse picor, inflamación y leve dolor de la zona tratada. También es posible que aparezca algo de dolor de cabeza. Todo esto es normal, y no debe preocuparte, ya que nuestro equipo de profesionales te facilitará la pauta médica adecuada para paliar estos posibles efectos secundarios.

Debes evitar los lugares húmedos y la exposición solar de la zona tratada, con el fin de protegerla de posibles efectos adversos no deseados, como irritación del cuero cabelludo

Este tratamiento está desaconsejado en mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, menores de edad, diabéticos, pacientes de quimioterapia, personas con problemas cardíacos, insuficiencia renal o hepática.

¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
perdida de peso IEMEC
PIERDE PESO DE MANERA NATURAL Y EFECTIVA EN LA CLÍNICA IEMEC
¿Cansad@ de hacer dietas y gastar dinero [...]
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]