DERMAPEN CORPORAL

Dermapen corporal IEMEC Clinic

La tecnología Dermapen permite la infiltración en la piel de distintos principios activos y sustancias, mediante una serie de agujas muy finas, que han sido seleccionados según las necesidades de cada paciente. Permiten hidratar, reafirmar, regenerar o activar la microcirculación de la dermis.

En IEMEC trabajamos con los agentes más naturales y efectivos del mercado, con el fin de garantizar los mejores resultados en cualquiera de los problemas a tratar.

El Dermapen corporal permite reducir la grasa localizada y favorece la estimulación de los fibroblastos para la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de nuestra piel.

EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE DERMAPEN CORPORAL

Este tratamiento causa una serie de pequeñas perforaciones en la capa más externa de nuestra piel, en las que se introducen las sustancias y principios activos seleccionados para el tratamiento. Comienza así un trabajo de la piel, que se regenera gracias a la producción de colágeno y elastina. Todo este proceso es sumamente eficaz gracias a la rápida respuesta de nuestro organismo, que rápidamente procede a la reparación de las micro heridas causadas por el dispositivo.

Al tratarse de una técnica muy sencilla, que no requiere de intervención quirúrgica, favorece su aplicación en distintas franjas de edad. Es además una técnica perfecta para combinarla con otros tratamientos, ya que mejora la absorción de las sustancias y distintos principios activos utilizados.

El Dermapen corporal permite:

  • Eliminar celulitis y piel de naranja
  • Quemar grasa localizada
  • Reafirmar y tensar la piel de aquellas zonas que lo necesiten
  • Favorecer una mejor hidratación de la piel
  • Reducir o eliminar manchas unificando el tono de la piel
  • Eliminar estrías y marcas de acné
¿NECESITAS AYUDA?
Puedes ponerte en contacto con nosotros o reservar una cita pulsando en el siguiente botón.
ANIVERSARIO IEMEC
LA CLÍNICA IEMEC CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN BOADILLA CON DESCUENTOS, SORTEOS Y SESIONES GRATUITAS
El Instituto Europeo de Medicina Estética y [...]
por qué elegir clínica estética
¿Por qué elegir una clínica de medicina estética para realizar tus tratamientos?
Las diferencias entre centro de belleza, centro [...]